capitulo #27

1.7K 48 0
                                    

NARRA ESCRITORA:

Empezaste a ver, unos documentos solo vistes demasiados números como ¿cuentas? Eran demasiadas, en eso te querías quitar esa curiosidad agarraste el teléfono y marcaste la primer cuenta que viste junto al banco que decía.

Tu: ¿Hola? Me podría decir ¿Cuánto dinero tiene esta cuenta? 489373947569884.

Xxx: Claro señorita, tiene 10,000 de dólares.

Tu: O, Gracias.

Colgaste, no podías creerlo tanto dinero en una cuenta, pero si es solo una de tantas, no interesaba el dinero pero Niall, sí que manejaba demasiado dinero.

Tu: Vaya, sí que maneja mucho dinero.

Pero no notaste la presencia de Niall, él estaba hay escuchándote.

Niall: ¿QUE HACES? (Tono molesto)

Tu: ¿Niall? Pensé que te tardarías. (Nerviosa)

Niall: ¿Qué diablos crees que hacías?

Tu: No es lo que tú piensas.

Niall: Sal de aquí ahora.

Tu: No Niall mira…

Niall: AHORA

Tu solo agarraste tu bolso y te saliste, de esa oficina sin mirar atrás solo oíste como la puerta azoto, no podías evitar sentir las ganas de llorar.

NARRAS TÚ:

Me sentía muy mal en serio, decidí salir de ese edificio, no quería estar ahí, cuando iba a salir unos tipos no me dejaron.

Tu: Déjenme salir, apártense.

Xxx1: Lo siento ordenes son órdenes.

Tu: ¿Ordenes? ¿De quién?

Xxx2: El señor Horan, nos lo ordeno.

Tu: Me las va a pagar.

Xxx1: Como diga.

Estaba decidida a ir a reclamarle, pero no creo que Niall siga en su oficina.

En eso choque con AlguienTu: Lo, Lo siento, voy distraída y… ¿Liam?

Liam: ¿Qué hay tn___?

Tu: No, nada, solo que ¿As visto a Niall?

Liam: En su oficina.

Tu: O, Gracias y ¿Qué haces aquí? (Sonríes)

Liam: Niall quiere unos cambios y pues aquí estoy.

Tu: ¿Ya acabo tu castigo?

Liam: (Ríe) ya te conto Niall, pues al principio fue como castigo, pero ya no pues te conocí a ti y de verdad me caes bien.

Tu: Gracias, al igual tu. Bueno me voy tengo que ir con Niall.

Liam: Suerte no anda de buen humor e, Cualquier cosa no dudes en llamar a este Guardia sexi.

Tu: No te preocupes.

Te vas a la oficina de Niall, y entras sin siquiera tocar.

Tu: Niall ¿Podemos hablar?

Niall: Reserva una cita.

Tu: No estoy jugando James.

Niall: ¿Crees que yo sí?

Tu: Es que JAMAS te robaría algo y que creas que soy una ladrona me destroza, pensé que confiabas en mi…

Niall: Y así era…

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora