Ultimo Capitulo :') #35 ♥ ♥ ♥ ♥.♥

1.8K 54 8
                                    

Niall: Lo se, padres gracias por todo, los amo familia.

Bobby: Nosotros estamos orgullosos de ustedes dos.

Greg: Hermano, te deseo exito en tu vida.

Niall: Yo igual en la tuya.

Greg: Adios tn_____, espero que sean felices.

Maura: Si tn___, los quiero ver seguido por aqui.

Niall: Nos tenemos que ir, ya es tarde mama.

Nos despedimos de nuevo de todos, y fuimos al aeropuerto, abordamos el avion. Estuvimos viendo una película de comedia, despues comimos, y asi estuvimos el & yo constantemente me decia que si queria comer se lo hiciera saber que no me quedara con las ganas yo solo asentia sonriendole levemente. Cuando llegamos ya nos esperaba el chofer de Niall con un letrero. Nos acercamos y fuimos hacia la limosina cuando llegamos a la casa ya estaban las chicas hay en la sala esperandome.

Eleanor: (Corre a abrazarte) Tn_______, te extrañamos demasiado.

Tu: (Sonríes) Yo tambien chicas.

Danielle: Bueno, bueno, ¿Con que empezamos?

Niall: Bueno chicas, me retirare a mi habitación que se diviertan.

Perrie: Niall, Hicimos una despedida de soltera en Irlanda ¿Haremos una en Canáda?

Niall: Ni de broma (Sonríe) Tn____ (Saca su billetera) Toma la tarjeta en la firma solo haz un garabato.

Tu: De acuerdo Niall procurare que no tarde esto.

Perrie: (Susurrando alto) No cuentes con ello.

Danielle: (Ríe) ¿Nos vamos?

Niall: El chófer esta alla afuera.

Eleanor: ¿Disculpa? ¿Chófer? Nosotras estaremos en la ciudad por nuestra cuenta. Adiós Niall. (Se retira hacia la puerta)

Perrie: Te esperaremos en el carro tn___. (Se va con Danielle).

Tu: Lo siento, pero no habra chofer hoy (Ries).

Niall: tn_____ sabes que no me gusta que andes por ahí sola. 

-Recuerda que tenemos que preparar todo lo de la boda amor.- Dijo mi encantador prometido haciéndome reír con sus muecas.

-Esta bien, señor Horan, si me disculpa podremos hablar de esos asuntos por la noche.

-Señorita Foster, oh futura señora Horan debería decir, no creo que en la noche lo que hagamos sea verbal...- Dijo con una sonrisa traviesa al final.

- Oh mi error señor Horan, entonces tendremos que cambiar algunas cosas en la noche.- Dije haciendo que su sonrisa se borrara por completo.

-Pero...- Intento hablar lo cual lo calle con un corto beso.

-Te amo, te veré en la noche para hablar.- Y me fui junto a mis amigas.

Pensé que sera otro club nocturno, pero en cambio era algo muy estilo de mujeres: Un SPA.

-Y díganme, ¿A quien se le ocurrió?.- Dije maravillada del lugar y su aroma.

-Las cosas aburridas son de Danielle _______.- Dijo Perrie tocando la pequeña campanilla del mostrador.

-¡Eso no es cierto Edwards¡.- Dijo Danielle riendo.

-Pues aunque ella no lo admita, le encanto tu idea al igual que a todas Danielle.- Dijo Eleanor sonriendo-le.

-Gracias, basta de adulaciones chicas.- Dijo Danielle haciendo una voz "presumida".

Todas nos reímos ante aquella escena. Nos atendieron después de un minuto lo cual nos llevo la señorita a habitación de vapor. Y así paso mi día relajada pensando en mi futuro con mi prometido... Niall.

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora