Capitulo #26

1.6K 53 1
                                    

Niall: A dos ya conoces.

Tu: ¿Es en serio? ¿Cuándo?

Niall: ¿Recuerdas al camarero Louis?

Tu: Si…

Niall: ¿Al guarda espaldas Liam?

Tu: No puede ser…

Niall: Perdieron una apuesta y debieron trabajar para mí, así que por eso cuando les hablabas no me enojaba tanto y menos con Liam, él es todo un buen hombre, Louis el bueno… es un poco chiflado y muy coqueto hay si me dio coraje pero fuera de eso no.

Tu: Vaya, quien lo diría.

Niall: Solo falta que conozcas a dos y a mi familia no es muy grande pero a todos les caerás bien.

Tu: (Sonríes) Eso espero, pero te digo algo…

Niall: ¿Qué pasa?

Tu: Necesito ayuda para escoger lo de la boda.

Niall: No te preocupes Eleonor, Danielle y Perrie te ayudaran ellas son las novias de mis amigos, son muy lindas.

Tu: O ya veo que las conoces bien. (Tono celoso)

Niall: Si, pero para mí ninguna se compara contigo.

Tú le sonríes y lo besas en eso poco a poco Niall te fue cargando y te llevo a la cama poco a poco Niall, te quitaba la ropa al igual que tú a él, los dos se besaban fogosamente y apasionadamente como si jamás se volvieran a besar Niall, no pudo aguantar más y sin previo aviso te penetro tu solo gemiste, pero Niall pudo notar que no era de excitación, si no de dolor el no hallaba que había hecho mal pensaba y pensaba hasta que ve que su “amigo” estaba un poco más grande de lo normal y tn___ no era toda un experta era una primeriza, pues A Niall, no se le ocurrió otra cosa más que no moverse se agacho hacia su oído…

Niall: Si quieres no seguimos.

Tu: No te preocupes es solo cuestión que mi cuerpo se amolde al tuyo.

Niall: ¿Segura?

Tu: Si Niall. (Mientras acariciabas tiernamente su pelo)

Niall, se movoa despacio, y estaba atento a tus sonidos, pues si volvías a gemir pero de dolor no dudaría en quitarse hasta que escucho lo que quería escuchar tu pidiéndole que te diera más Niall amaba cuando pasaba eso, él te complacía en todo pues para él era lo mejor.

Niall: Me estoy muriendo de sueño (voz agitada)

Tu: Yo de hambre. (Voz agitada)

Niall: Hay amor ya estas igual que yo. (Te besa)

Tu: Ni me lo digas (Ríes) 

Niall: Bueno vamos a bañarnos, luego vamos a comer, después a hacer algunos negocios, de ahí vamos de nuevo a comer pero para que conozcas a mis amigos de una vez. 

Tu: Me alegro, bueno me baño yo primero después tú ¿De acuerdo?

Niall: Y… ¿Por qué no nos bañamos los dos juntos?

Tu: Porque sabes muy bien que nos llevara casi toda la tarde salir así que no.

Niall: ¿Si quieres cancelo eso? (se te acerca)

Tu: (Le susurras en el oído) Para eso tendremos toda la nocheNiall: Hare lo posible por que lleguemos temprano al hotel.

Tu: No sabes cuánto esperare la noche.

Te Vas y te metes a bañar, después sales Niall se mete tú te arreglas no sabías como irte, así que te pusiste un pantalones entubados un blusón y un poco de maquillaje y unos tacones no tan altos.

Niall: Woow te ves preciosa más de lo habitual amor.

Tu: (Te sonrojas) Gracias Niall.

Niall: ¿Nos Vamos?

Tu: Si, creo que estoy lista.

Niall, y tú se subieron a un auto tenia chofer así que Niall y tú iban platicando en todo el camino.

Chofer: Llegamos Señor Horan.

Niall: Perfecto, ven tn___.

Te extiende la mano para que puedas bajar al llegar ves la empresa de Niall, era un poco más pequeña que la otra pero al igual te impresionaba.

Al entrar todos los saludaban y les daban la bienvenida, pues al parecer les daba gusto de que Niall estuviera aquí de nuevo, tu solo observabas, Niall, les contestaba con una tierna sonrisa ¿Qué más podían pedir?

Niall: Ven, tn_____, entraras a mi oficina pero no quiero, que salgas de ahí todo lo que quieras pídelo por medio del teléfono ¿de acuerdo?

Tu: Pero… ¿Por qué no puedo salir?

Niall: Porque, hay mucha hipocresía aquí, no te dejes engañar fácilmente tn____ además hay hombres y estas sola así que no.

Tu: Esta bien, pero ¿A dónde vas?

Niall: Tengo una reunión con otras empresas.

Tu: Niall, me habías dicho que íbamos a ir comer.

Niall: O cielos lo olvide, lo siento amor, creo que se tendrá que proponer para otro día.

Tu: No te preocupes está bien.

Niall: Pero come tu pide lo que se te antoje.

Tu: no, gracias.

Niall: Vamos, no me quiero ir con el pendiente amor.

Tu: No te preocupes ve horita veré que pido de comer ¿sí?

Niall: las empresas, con las que voy a hablar son mis amigos pero en parte hablaremos de negocios.Tu: Vaya, y ¿Todas se dedican a lo mismo?

Niall: Si, de hecho si, Son las empresas: Malik, Styles, Tomlinson Y Payne.

Tu: Despues de eso ¿iremos a comer?

Niall: Amor, lo dudo mucho, es que acabo de llegar y debo resolver algunos problemas.

Tu: Entonces me voy al hotel.

Niall, se estaba llendo, pero al escuchar eso se dio la media vuelta, y te vio.

Niall: Si eso es lo que quieres te ordenare que te lleven.

Tu: No yo puedo sola.

Niall: No conoces aquí, no es lo mismo que Canadá tn____.

Tu: No importa quiero conocer el lugar.

Niall: Lo siento no te iras a ninguna parte. (Tono serio)

Tu: Niall, por favor…

Pero Niall ya se había ido a su junta de negocios.

Tú, no puede ser no otra vez la historia por favor no, te arrodillaste y empezaste a llorar, pues tu padre siempre era así con tu mama, siempre era la misma historia, las mismas infidelidades, no otra vez no querías lo mismo.

NARRAS TÚ:

Me pare decidí ser fuerte y empezó a ver todo, en eso vi la laptop de Niall, y vi que tenía, contraseña empecé a escribir todo lo que se me venía a la mente sus apellidos su nombre en eso no se por qué una esperanza se encendió en mí, mi nombre…

Tu: Tn_____ Foster Madison.

No contraseña incorrecta, cielos, no se que mas poner que tal, si es ¿como yo? la contraseña de mis redes sociales es la fecha en la que nos conocimos, probare.

Tu: 20/02/12

Bienvenido Señor Horan.

Dios estaba toda feliz su contraseña era la fecha en que lo conoci.

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora