Capitulo # 21

1.6K 56 4
                                    

Tu: Lo siento, pero no iré a ninguna parte. (Te das la vuelta)

Niall: Lamentablemente no te pido permiso, más bien te aviso.

Tu: Lo siento, Niall pero mis padres me dijeron que jamás nos separáramos.

Niall: Lo siento, ya debemos regresar nos estamos alejando demasiado de la casa y es peligroso.

Tu, no hiciste caso solo seguiste camino hacia adelante solo querías salir de ahí pero a la vez tenías miedo pues, si regresaban esos hombres los verían esta vez y Niall no sé si pueda protegerte de nuevo.

Niall: tn____, te he dicho que nos devolvamos ahora mueve tu trasero hacia la casa.

Tu: Lárgate al diablo vere la forma de salir de aquí, no quiero estar ya más aquí.

Niall: Te doy hasta tres para que te des la vuelta y vuelvas UNA…

Tu: No importa.

Niall: DOS…

Tú, empezaste a correr lo más rápido posible.

Niall: Vaya, creo que hoy no será una buena noche TRES.

Niall, empezó a correr persiguiéndote, tenía que admitirlo corrías rápido, pero Niall tenía miedo pues no quería que esos hombres te atacaran, en eso Niall ve que tropezaste y caíste el esperaba que te levantaras y siguieras corriendo pero no lo hacías te quedaste hay tirada el empezó a correr más rápido pues pensó que te habían disparado o no sé.

Niall: ¡TN____!, no te preocupes amor todo estará bien.

NARRAS TÚ:

Desperte, ¿en el cuarto de Niall? Pero ¿Cómo? Yo estaba en el bosque (el jardín de Niall es un tipo bosque) ¿Qué paso? Te ibas a levantar y…

Niall: No te puedes levantar, el doctor dijo que estarás mareada así que será mejor que reposes.

Tu: ¿Que paso?

Niall: El jardin tiene trampas.

Tu: ¿Me golpie la cabeza?

Niall: Si, pero no fue tan severo. ¿Como te sientes?

Tu: Estoy bien, solo me iré a mi habitación.

Niall: No iras a ninguna parte desde este momento está será tu habitación le diré a las sirvientas que te traigan tus cosas para acá.

Tu: No te preocupes mi habitación me gusta y me siento segura ahí.

Niall: No te pregunte.

Tu: Ni yo.

Niall: ¿Quieres algo de comer?

Tu: No, quiero irme de aquí.

Niall: ¿Te pondrás así?

Tu: Si.

Niall: Ponte así con los demás conmigo no.

Tú, Solo lo miraste te dolió que él te hablara así pero él no valoraba lo que tu hacías por soportarlo.

Tu: Mira…

Xxx: Señor lo buscan en la puerta, la señora Smith.

Niall: O, dile que me espere en 10 minutos estoy abajo.

Xxx: Si Señor Horan.

Niall: No quiero verte en tu habitación, que estas durmiendo hay, voy por ti si es asi.

Tu: Para hay candados.

Niall: Para eso hay llaves.

Tu: idiota, ¿Por qué no te largas?

Niall: Estoy en mi casa.

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora