Niall:Si tu hermana es una cualquiera. (Tono Frio)
Tu:Vaya, que lindo te expresas de las mujeres.
Niall:hay mujeres que se dan a respetar & ella no es una de ellas.
Tu:me da igual.
Te Volteaste dándole la espalda en la cama, pero niall ya estaba molesto, por tu comentario acerca de lo de los hombres de tu hermana, el tenía dudas si alguien más ya te había tocado, estaba dispuesto a saberlo esa noche.
Niall:¿que crees que haces?(Tono enojado)
Tu:Pues lo que la gente normal hace dormir.(tono burlón)
Niall:¿Sabes? estas agotando mi paciencia.
Tu:¿Sabes? Me viene valiendo un comino. Buenas Noches.
Niall,te agarra de tu muñeca & te estira hacia el quedando los dos frente a frente, a ti te dolía pero guardabas silencio pues sus ojos ahora te intimidaban, te daban miedo.
Tu:Sueltame! (tono asustado)
Niall¿Por que?, ahora eres mía puedo hacer contigo lo que me plazca.
Tu:eres un asqueroso, te ODIO.
Niall:el odio es un sentimiento muy feo ¿sabes?
Tu:hay personas como TU que se lo ganan a pulso.
Niall:¿sabes? me viene valiendo un comino.
Tu:espero que te quede más que claro que JAMAS me acostaría con alguien como tú.
Niall:no necesariamente tienes que querer para que me des lo que quiero.
Cuando Niall estaba a punto de besarte, tú dijiste algo que hubieras preferido guardarte.
Tu:¿Sabes? prefiero haberme acostado con uno de los tipos que llevaba mi hermana a la casa, haberme ido a su casa & ser su P.uta antes de ser tuya.
Niall,se separó de ti bruscamente,& sin previo aviso te golpeo en la cara. Tu solo te llevaste una mano hacia tu cara & lo miraste después te levantaste & te fuiste hacia tu baño corriendo te sentaste en un rincón ,pues tenías tantas ganas de morir. ¿Por qué siempre a ti te tocaba lo peor?
Niall solo se paró en frente de la puerta del baño & dijo.
Niall:Solo te diré una cosa, soy muy celoso con lo que es mío,& ahora tu eres MIA vuelves a decir algo así & no te imaginaras lo que te va pasar, así que no me vuelvas a decir algo así ,mañana, no estaré en la mañana espero que no intentes nada porque ahora si me conocerás.
Niall se retiró del cuarto, tú saliste del Baño, mirando hacia todos lados, después te dirigiste corriendo Hacia la Puerta para cerrarla con llave, era inútil era obvio que el tenia llave, pero al menos te daba un poco de seguridad te miraste al espejo & tenías rojo será mejor que te pongas un poco de hielo, o sino eso estaría sumamente Horrendo, pero tenías miedo de salir.
Tu:O dios algo me dice que tendré que salir, O si claro niall dijo que había una sirvienta que podría Pedirle lo que sea. Tocaste el timbre & en que estaba al lado de tu cama, y en 5 minutos ella ya estaba tocando tu puerta.
xxx:¿Que desea?
era una mujer morena, ojos cafes,tenia lindo cuerpo pero no se comparaba con el tuyo, se veía de volada que era una zorra. Pero eso a ti te daba igual mientras no se metiera contigo.
Tú: Quiero una bolsa con hielo.
xxx:¿para eso me hablo?
Tu:Si,¿algún problema?
xxx:No.(tono engreído)
Tu:Niall,me dijo que te pidiera lo que quiera.
xxx:Oh! Nialsito.
Tu:¿tu nombre?
xxx:Rebeca.
Tu:Bueno,rebeca,¿que esperas para traer lo que te pedí?
Rebeca: Se lo traigo en seguida.
Cuando rebeca se fue dio a entender que está muerta por niall,te da igual pero, ¿se habrá acostado con ella?
Tocan la puerta, era Rebeca le abres te da los hielos y le cierras la puerta en la cara, cierras con broche & te pones la bolsa en la mejilla, dejas las luces encendidas y te quedas dormida
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*
FanfictionEsta es una novela de odio mezclado con amor *-* disfrútenla