Capitulo # 23

1.5K 49 0
                                    

Amy, se le iba acercando poco a poco y en eso se besaron Niall, ya no sentía lo mismo de antes, solo quería comprobarlo pero en eso se imaginó que era tn____, y la besaba con más pasión, el mundo se le fue, solo se imaginaba que era esa mujer de la que estaba perdidamente enamorado tn___.

Amy: Niall Vamos a la Habitación.

Niall: Claro tn____.

Amy: Pobre iluso (susurrando).

Niall la cargo en eso la llevo a la habitación y la acostó en la cama y en eso…

Xxx: ¿Niall? ¿Qué haces?

Niall: ¿tn____? No es lo que parece.

Amy: Osh aguafiestas, me voy mi vida nos vemos en mi casa mañana.

Amy le da un beso en la boca Niall la aparta y se va de esa casa, Pues su meta estaba cumplida todo habia sido un plan.

Tu: Niall ¿Cómo puedes hacer esto?

Niall: Lo siento, estoy algo tomado tn___ no se ni lo que digo, hablamos mañana.

Tu: NO MAÑANA NADA, hablamos ahorita.

Niall: DIJE QUE MAÑANA AHORA DUERMETE.

Tu: No Planeo dormir contigo.

Te levantas, y en eso…

Niall: Si te vas, prometo desquitarme contigo, porque me han dejado con las ganas y créeme tener sexo conmigo y MENOS si estoy enojado no es algo bueno.

Tu: Te odio (llorando estabas parada en la puerta)

Niall: (tocándose las sienes) no me canses tn____.

Tu: ES QUE ERES TAN IDIOTA ¿Cómo NO QUIERES QUE ESTE MOLESTA? TE IBAS A ACOSTARTE CON ESE ERES UN MALDITO DE SEGURO TODA TU FAMILIA ES COMO TÚ.

Niall: Vaya, te pasaste de la linea.

Tu: YA TOMATELO EN SERIO.

Te Vas a tu habitación pones candado y una silla para que niall no pueda entrar.

HABITACIÓN DE NIALL:

Niall: Dios mío, ¿Por qué es tan terca? Bien tengo que traerla aquí.

Niall, iba camino a la habitación de tn___. Ve que estaba cerrado con llave. Y se recarga en la puerta.

Niall: ABRE LA PUERTA.

Tu: …

Niall: UNA!

Tu: …

Niall: DOS

Tu: …

Niall: TRES 

Niall, de tres patadas la quebro en dos ve que tn____ no estaba. (La puerta de el cuarto de tn____ no son tan resistentes Niall, sabia que pasaria esto).

Niall: El balcón.

Niall se asoma y efectivamente hay estabas bajando por una cuerda.

Niall: Ven aquí AHORA.

Tu: No!

Niall agarro la cuerda y empezó a subirla tn___ no podía saltar pues si lo hacía se quebraba un pie o algo.

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora