Capitulo # 19

1.7K 64 0
                                    

Y esos pocos centímetros que había entre ustedes se esfumaron pues unieron sus labios en un enorme beso.

Niall se te iba subiendo poco a poco enzima.

Tu: ¿Niall? Tu cama está muy cerca ¿no?

Niall: (Ríe) hahahahaha, ven preciosa. (te carga)

Pero ustedes no se dejaban de besar el camino Niall conocía perfectamente su casa como para saber dónde pisar y donde no.

NARRAS TÚ:

Niall y yo íbamos subiendo las escaleras cuando note algo duro en mi vientre o por dios niall estaba excitado al igual yo no sé si nos podíamos aguantar una noche mas así pero se me hacía muy pronto no se muy fácil. 

Niall y yo llegamos a la habitación Niall se estaba desabrochando los pantalones.

Tu: Niall, yo…

Niall: (se te acerca) te prometo ser cuidadoso.

Tu: ¿De verdad? 

Niall: Por supuesto.

Nos comenzamos a besar él y yo esos besos eran tan apasionados jamás había besado así pero Niall sin decir nada me enseñaba como.

Cuando él y yo quedamos solo en ropa interior tanto como Niall y yo no aguantábamos más queríamos hacerlo ya, Niall me empezó a quitar la ropa interior y yo le quite su bóxer. 

Niall: Seré cuidadoso, amor pero si no aguantas solo dímelo.

Tu: Esta bien Niall.

Niall, empezo a penetrarte lo más lento posible.

NARRAS TÚ:

Niall, empezó a penetrarme al principio lo hacía muy lento pero después me ardía no sé qué pasaba solo quería que saliera pero en tu mente solo decías es ahora o nunca.

Niall: Si quieres salgo ya (voz agitada)

Tu: No, sigue (voz agitada)

En eso el dolor que sentía ya no era dolor si no placer pero lo disfrutaba tanto que no quería que se acabara los 2 estábamos agotados, no sé si a esto se le pueda llamar el llamado orgasmo pero si eso no era Dios santo que será de un orgasmo.

Niall: Duerme preciosa (te besa los labios) mañana te levantas a la hora que quieras les dire que no te traigan el desayuno para que no te despierten.

Tu: ¿No estarás aquí? (tono triste)

Niall: Lo siento, amor, pero no mañana tengo no sé cuántas juntas y debo estar en todas ellas, ya las cancele hoy no lo puedo hacer otra ves.

Tu: Esta bien solo trata de llegar temprano.

Niall: Claro preciosa (te besa la frente)

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora