A La mañana siguiente,te levantaste te bañaste te pusiste un shorts de mezclilla y te hiciste una coleta. No sabias si bajar o simplemente quedarte hay te asomaste por la ventana y viste que el carro de Niall no estaba asi que bajaste,Viste a Toda las Sirvientas limpiando la casa fueron a tu habitacion a todas pero menos a la de Niall. Bajaste y desayunaste la comida no te gusto para nada hasta pareciera que lo hayan hecho a proposito,te paraste con el plato en las manos te dirigiste a la cocina & les dijiste:
Tu:Parece que no saben cocinar.(Tono enojada)
xxx:Vaya,tenemos a alguien exigente por aqui.
Tu:No exigente,querida si no que su comida ni un Vagabundo se la comeria.
xxx:Mi nombre es Fernanada.
Tu:No te lo pregunte,ni me interesa,ahora retirate prefiero hacerlo yo.
Fernanda se retiro sin ningun comentario,tu querias hacer Spaguetti lo hiciste apresuradamente,tenias hambre & miedo de que niall llegara,en eso el cuchillo se resbalo,& te cortaste solo salia y salia sangre,fuiste y buscaste por todas partes una curita o algo asi que agarraste una blusa tuya y la enrollaste en tu mano,saliste de la cocina sin haber comido nada te morias de hambre,pasaste por esa gran puerta inmenza que era el cuarto de niall,te dio curiosidad entrar y lo hiziste era una habitacion sumamente hermosa,todo en su lugar limpia, y woow.
Tu:Vaya,el si es ordenado hahahaa.
en eso abriste su armario todo en su lugar sus trajes con ese olor a perfume de el te envolvio era un perfume especialmente para el no lo podias comprar en ninguna tienda solo era de Niall,en eso viste una Caja al fondo de ese armario,la agarraste & la abriste hay habia, fotos de una mujer con el se veia que eran felices,pero en eso escuchaste que la puerta se abrio tu estabas muerta del miedo,era NIALL.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*
FanfictionEsta es una novela de odio mezclado con amor *-* disfrútenla