Capítulo 3: ¿Adoptadas?

5.7K 295 135
                                    

A l e x a

Han pasado ya 2 meses desde que me hice amiga de Isabella. Nos convertimos en mejores amigas, incluso tenemos pulseras que combinan, es un yin y un yang; algo básico pero nos gustaron mucho.

Isabella me ayudó mucho durante este tiempo, me hizo comprender muchas cosas, además de mi mejor amiga ella es como mi... psicóloga, nos confiamos muchas cosas entre las dos.

Y si... le conté lo de mis cortes, lo único que no sabe es lo de mis enfermedad, investigue en internet y padesco algo llamado "Bulimia" habían muchos artículos sobre el daño que me estoy causando y creo que es mejor dejar de hacerlo pero cada que lo intento no puedo contenerme y termino haciéndolo de nuevo.

Le prometí a Isabella que ya no me cortaría más, y si, lo eh cumplido, desde esa vez no me eh cortado, ha sido muy difícil evitarlo pero Isabella me ayudo tomando todas mis navajas y alejándolas de mi.

Isabella y yo decidimos salir al patio, ella estaba leyendo el libro que le presté y yo solo veía lo que había en el patio mientras dibujada.

No creo tener mucha imaginación así que hice lo primero que vi, que fue la mano de Isabella, solo le cambié unas cosas.

No creo tener mucha imaginación así que hice lo primero que vi, que fue la mano de Isabella, solo le cambié unas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


C a m e r o n.

Por fin! Llegó el día en que vamos a adoptar, así es, los chicos y yo decidimos que adoptariamos a dos chicas mas o menos de 10 a 15 años, y yo les daría mi apellido ya que soy el mayor.

Nos encontrábamos todos camino al orfanato en la camioneta que siempre usábamos cuando eramos muchos.

Yo iba conduciendo, Nash al frente conmigo y los demás atrás.

—Ya llegamos— les avisé al ver el edifico.

Después de estacionar la camioneta en el frente nos bajamos y entramos al orfanato donde nos encontramos con una señora de aproximadamente 30 años.

—Hola, buenas tardes, soy la directora de este orfanato, mi nombre es Elizabeth.

—Hola, queremos adoptar a dos niñas aproximadamente de 10 a 15 años, ya mandamos la documentación por correo y fue aprobada.

—Por supuesto, les gustaría ver a los niños en el patio o conocerlos por separado en una entrevista?

—Creo que solo nos gustaría caminar por el patio e irlos conociendo, ¿no chicos?

A todos les gustó la idea.

—Bueno, pasen por aquí, los dejo solos, cualquier cosa, estaré en mi oficina.

Después de que la directora se fuera comenzamos a caminar hacia donde estaban los niños.

—¿Ven a alguien que les agrade?

—Bueno.. la mayoría de niñas no se ven muy.. como decirlo, agradables— dijo Matt con un poco de desconfianza.

—Estoy de acuerdo— dijo Carter— no sé a quien podemos acercarnos.

Adoptadas por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora