Capítulo 48: Final

1.2K 77 0
                                    

(Corto)

Había pasado ya una semana e Isabella había hablado con sus padres sobre la carrera de ser modelo, su madre estuvo encantada ya que ella es modelo igualmente (N/A: la verdad si es modela en la vida real, si quieren busquenla en Instagram, es Rachaelc00k) Cameron no accedió a la primera pero despues de todo accedió después de que Isabella lo lograra convencer.

Hoy era él día en que Isabella y su mamá iban a viajar a Londres para que ambas trabajaran en su carrera de modelaje. Esto es muy difícil para todos pero igual están muy felices por Isabella, y claro, se iban a separar por un año.

Narra Isabella.

Ya había terminado mis maletas e íbamos camino al aueropuerto para viajar a Londres junto a mi mamá. Estaba feliz y a la vez triste porque dejare a mi familia y feliz porque lograre ser modelo junto a mi mamá.

–A que hora sale él vuelo?– me preguntó papá.

–En 20 minutos– asintió– vamos ya a la sala de espera.

Caminamos hacia ahí y buscamos asientos.

–Vamos a llevar las maletas– me dijo mamá.

Fuimos hasta ahí y las etiquetamos.

–Las vamos a extrañar mucho– nos dijo Ashton.

–Nosotras a ustedes– contestamos al unisono.

Pasajeros él vuelo numero 8 favor de abordar él avión.

–Bueno, es hora– suspire.

Nos dimos un abrazo grupal y fuimos al avión.

Se preguntaran, que paso con Jacob? Pues terminamos nuestra relación, por la distancia y todo eso, quedamos como, amigos.

No puedo creer que despues de estar en un orfanato le encontraría en un avión camino a Londres para ser modelo.

Creo que ser adoptada por esta familia fue lo mejor que me paso en la vida.

Adoptadas por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora