Capítulo 15: Pelea?

3.1K 137 6
                                    

Narra Isabella.

Fuimos a un restaurante de comida Italiana muy bonito. Nos asignaron una mesa y se nos acercó un mesero a tomar nuestra orden.
Mesero: Buenas noches, seré su mesero él día de hoy, que desean ordenar?
Isabella: Yo lasagna.
Jacob: Lo mismo por favor.
Mesero: En seguida- dijo, y se retiró.
Estuvimos platicando un buen rato hasta que a Jacob le llego una llamada y fue a atender.
A las 5 minutos regreso.
Jacob: Is...me habló Lucas.
Isabella: Y que te dijo?
Jacob: Que sus papás saldrán de viales y regresan en dos días pero ahorita esta solo en su casa, te molestaría ir?
Isabella: Claro que no, vamos.
Jacob pidió la cuenta, pagó y nos fuimos.
Llegamos a casa de Lucas.
Jacob: Te juro que te recompensare con otra salida.
Isabella: En serio, no te preocupes, esta bien.
Tocamos él timbre de Lucas y nos abrió una señora, supongo que era una empleada ya que Jacob me dijo que sus papás no estaban.
Jacob: Hola, venimos a ver a Lucas.
Empleada: Claro, él joven Lucas esta en la sala de juegos, suban, los esta esperando.
IyJ: Gracias- dijimos al unísono.
Subimos las escaleras y entramos a una sala de juegos muy bonita.

Entramos y vimos a Lucas sentado en uno de los sillones jugando un videojuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos y vimos a Lucas sentado en uno de los sillones jugando un videojuego.
Lucas: Ohh, ya llegaron
Jacob: Que onda bro
Isabella: Hola Lucas
Lucas: Holaaa, bien, que quieren hacer?
Isabella: Y si vemos una película?
Lucas: Claro, acabo de rentar la de Rápidos y furiosos 7, la quieren ver?
Jacob: Si
Isabella: Claro
Lucas: y si vamos a comprar botana?
IyJ: Vamos.
Fuimos a un supermercado cerca y compramos muchas papas, refrescos y dulces.
Regresamos a casa de Lucas y subimos a la sala de juegos de nuevo, pero a Jacob le llego una llamada y fue a atender.
Lucas: Y bien...Nos sentamos en los sillones o en él suelo?
Isabella: En él suelo para quepamos no?
Lucas: Esta bien
Estábamos acomodando toso y llego Jacob.
Jacob: Chicos...tengo que irme, mi mamá tiene que salir y no puede dejar a mi hermana sola, perdón.
Lucas: No te preocupes.
Isabella: No hay problema, ve.
Jacob: Quieres quedarte o te llevo a tu casa.
Isabella: Me quedo, al rato le avisa a papá para que venga a recogerme.
Jacob: Bueno, adiós.
IyL: Adiós.
Lucas: Bueno, solo quedamos tu y yo jaja. Pondré la película claro.
Isabella: Nos tomamos una foto?
Lucas: Bueno.
Lucas se acerco y nos tomamos una foto. La cual subí a Instagram.

Se me hizo extraño él comentario de Alexa, luego hablaría con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me hizo extraño él comentario de Alexa, luego hablaría con ella.
Términamos de ver la película y Lucas me fue a dejar a mi casa.
Llegue y Nash me abrió la puerta.
Isabella: Hola tío Nash- y le bese la mejilla en forma de saludo.
Nash: Hola princesa. Como te fue?
Isabella: Bien, fui a un restaurante de comida Italiana y vi una película.
Nash: Que bueno. Oye Alexa me pidió que te dijera que cuando llegaras fueras a su habitación.
Isabella: En serio? Bueno, subiré.
Subí las escaleras y toque la puerta de Alexa.

Narra Alexa.

No puedo creer que Isabella haya subido a instagram una foto con Lucas, sabe que me gusta y todavía sale con él, pero no voy a dejar que me lo quite.
Un toquido en la puerta me sacó de mis pensamientos.
Alexa: Pase- dije e Isabella entró.
Isabella: Hola, dijo Nash que viniera, que pasa?
Alexa: No lo puedo creer Isabella.
Isabella: Que no puedes creer?
Alexa: Saliste con Lucas? Dijiste que saldrias con Jacob, no con Lucas, que te traes? Sabes que me gusta, yo no me meto con Jacob.

Narra Isabella.

Esto es enserio?
Isabella: A ver, a ver a ver, calmate si?
Yo salí con Jacob pero después fuimos a casa de Lucas y Jacob se tuvo que ir, no es que haya salido con Lucas aparte, y si así fuera que? Tengo derecho de salir con quien se me pegue la gana, él también es mi amigo.- dije enojada.
Alexa: Pues no parece que solo sea tu amigo, te gusta no es así?! Primero con Jacob y luego con Lucas!
Isabella: A que quieres llegar con esto?! No porque a ti te guste dejare de hablar con mi A-m-i-g-o.
Alexa: No te estoy diciendo que no le hables, solo no seas tan...tan..así.
Isabella: Así como! Dímelo Alexa!- en verdad estaba enojada.
Alexa: Tan...tan...Zorra! Eres una zorra Isabella!
Solo eso bastó para que me enfadara aun mas, no me quede con las ganas y le si una cachetada.
Alexa: Que te pasa estúpida!?
Isabella: Que te pasa a ti?! No me vuelvas a dirigir la palabra me oíste?!
Alexa: la enojada debería de ser yo!
En verdad no quería discutir mas así que salí de su habitacion con un portaso.
Pero cuando cerré la puerta escuche que Alexa me gritó desde adentro.
Alexa: Zorra!
Isabella: Pinche loca!-dije y me fui a mi habitación, me di una ducha y me puse la pijama, este había sido un laaaargo día.

Adoptadas por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora