Capítulo 40: Explicaciones.

1.4K 72 12
                                    

Narra Cameron.

No de nuevo, no.

Cuando salí de la casa me fui directo al hospital con él doctor que me ah atendido desde la primera vez que pasó esto.

-Hola, disculpe busco al doctor Michael Johnson- le dije a la recepcionista del hospital.

-En este momento esta con un paciente, si gusta puede esperar- me señalo una sala de espera donde había solo dos personas leyendo unas revistas.

-Esta bien esperare, gracias- me senté en un sillón negro para una persona.

En lo que pasaba él tiempo me dispuse a ver todo él lugar, personas iban de aquí para allá. En esta parte del hospital no había tanta gente ya que es la parte por así decirlo de "consultas" la parte de urgencias y todo eso es del otro lado.

-Ya puede pasar- me dijo una enfermera saliendo del consultorio.

Yo solo me límite a asentir y susurrar un gracias. Cuando entré estaba él doctor Michael en su escritorio revisando unos papeles.

-Hola doctor- saludé causando que me volteara a ver.

-Cameron? Que te trae por aquí?- tenia demasiado tiempo que no venia por esta razón.

-Esta pasando de nuevo- suspire.

-En serio? Tus ataques volvieron?- asentí.

(Desde esta parte de la novela voy a hacer como si Sierra fuera menor que Cameron) continúen.

Hace mucho tiempo antes de que todos los chicos viviéramos juntos yo vivía con mi familia. Era él hermano mayor de Sierra así que obvio era él típico hermano celoso que no dejaba que hiciera nada sin supervisión de alguien como ir a fiestas de noche y esas cosas. Un día me enteré de que tenia novio y mamá estaba de viaje así que solo estábamos Sierra y yo por él momento. En ese tiempo yo no sabia que sufría de ataques de ira o enojo y mucho menos mi familia.

Recuerdo perfectamente ese día.

Flashback.

-Quien te dio permiso para ir a esa fiesta?! Y además con alguien que no conozco!- le grité a Sierra muy enfurecido.

-Yo puedo hacer lo que quiera! Tu no eres mi padre!- me gritó de vuelta.

-No soy tu padre pero soy tu hermano mayor y estoy a cargo de ti mientras no estén nuestros padres! Así que dime que diablos hacías en esa maldita fiesta y con ese tipo!- me acerque mas a ella.

-Yo puedo ir a donde se me pegue la gana okey?! Y ese "tipo" como tu le dices es mi novio!- escuche mal o dijo "novio"?

-Como que tu novio, tu no tienes edad para tener novio! Así que vas a terminar con él entendiste?!- estaba en verdad enojado, como que tiene novio!

-No voy a terminar con él!- se acercó a mi.

-Ah no?- la mire con las cejas alzadas.

-No- respondió firme.

Me acerque a ella y le di una cachetada haciendo que callera al piso. Ella me miró incrédulo y comenzó a llorar. Ahí me di cuanta de lo que había pasado. Yo protejo a mi hermana de que nadie la lastime y eso es lo que yo acabo de hacer.

Adoptadas por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora