Capítulo 5: Bulimia

4.2K 240 16
                                    

A l e x a

Al despertarme vi el reloj en mi mueble, las 9:30. Recordé lo que pasó ayer, siento de nuevo unas ganas muy fuertes de llorar; otra vez. Odio ser tan débil.

Después de un rato de sentirme miserable en la comodidad de mi cama, prefiero no seguir ahogándome en mis lagrimas y me paro de la cama, me pongo lo primero que veo entre mis cosas, un pants gris y una playera blanca que lo más seguro es que estuviera sucia de hace dos días, pero no me importa. No es como que tenga ánimos de salir a algún lado, es más, si por mi fuera no saldría de mi cama, pero desgraciadamente tengo que comer algo, ya me empieza a doler el estómago.

Baje a desayunar y no había nadie despierto aún así que decidí hacerme algo de comer.
Prepare una hamburguesa y tome una soda. Si hamburguesa para desayunar? Pues tengo hambre y fue lo primero que vi en el refrigerador.
Mientras comía mi hamburguesa me puse a pensar en lo que pasó ayer.

¿Por qué de todas las cosas malas que pudieron haberme pasado, tuvo que ser precisamente eso? ¿Por qué justo a mi? De tanto pensar en lo mismo sentí que el estómago se me empezó a revolver, la hamburguesa que seguía en el plato ya no se miraba tan apetitosa, al contrario, me dio mucho asco. Sin tratar de hacer mucho ruido me levanté y fui al baño de mi habitación, por accidente cerré demasiado fuerte la puerta, pero eso era lo de menos, sentía aún más fuerte las ganas de vomitar pero mi cuerpo se negaba a hacerlo así que decidí ayudarme, metí mi dedo al fondo de mi garganta y por fin puse sentirme liberada.

I s a b e l l a.

Despierto de repente por un fuerte sonido, creo que fue una puerta cerrándose muy fuerte o tal vez alguien se tropezó, me preocupe y salí al pasillo, al asomarme veo que la puerta de Alexa está cerrada pero no del todo, como si quisiera haberla cerrado pero solo rebotó y volvió a abrirse. Me asomé a ver si Alexa estaba allí o debía seguir buscando si alguien se había tropezado o tirado algo en la sala, escuché ruido como si estuvieran tosiendo muy fuerte desde el baño de mi hermana. Con miedo de que se estuviera ahogando abrí rápido la puerta.

Lo primero que vi fue a Alexa hincada en escusado vomitando, pero algo me sorprendió. Ella misma se metía los dedos a la garganta para provocar el vomito.

—Alexa qué haces!— la sorprendí gritando.

—Q-qu-e ha-aces aqu-uí...—dijo nerviosa— cierra la puerta por favor, vas a despertar a alguien!

—Eso no importa! Que estás haciendo? no vez que te estas haciendo daño a ti misma?— sentí mis ojos empezar a llenarse de lagrimas.

—Perdón... es solo que, no no sé, solo... no puedo evitarlo.— empezó a llorar frente a mí—sé que está mal pero no... no sé cómo detenerme... creo que necesito ayuda hermana.

—Claro que si, te voy a ayudar, te vamos a ayudar— me hinqué con ella para abrazarla— pero necesitas contarle de esto a papá... a los demás.

—No Isa, yo no puedo decirles... Tengo miedo de lo que puedan pensar de mi, se van a enojar, estoy segura.

—Claro que no, ellos te aman! Todos te amamos! y es por eso que te queremos ayudar, pero tu también tienes que poner de tu parte y puedes empezar por contarle de esto a papá.

—Está bien... hoy le contaré— dijo rendida.

—Bueno, que te parece si vamos abajo y comemos algo mientras, algo ligero, tal vez un poco de leche para que no tengas el estómago vacío.

—No no, yo ya comí algo, ve tu— se levantó nerviosa a lavarse los dientes.

Isabella: Si, me imaginó que ya comiste algo, y ahora esta en el escusado no?- me dijo de forma sarcástica.
Alexa: Agh, esta bien...vamos.
Tome a Alexa de la mano y fuimos abajo, decidí cocinar algo así que prepare unos Hot Cakes para todos.
Y nos sentamos a comer.

Narra Shawn.

Desperté, tome una ducha y me cambie.
Baje y vi a mis sobrinas sentadas desayunando.
Shawn: Hola princesas.-dije con una sonrisa.
Isabella y Alexa: Hola tío Shawn.-dijeron al unísono.
Isabella: En la cocina hay Hot Canes por si quieres.
Shawn: Claro, gracias.

Narra Cameron.

Desperté y vi la hora 11:30 a.m
Wow, tanto dormí?
Decii darme una ducha rápida y baje encontrandome a todos los chicos y a mis princesas en la sala viendo la tv.
Camero: Holaaaaa.
Todos: Holaaa- dijeron al unisono.
Cameron: Que hacen?
Jack G: Vemos una película.
Alexa: Papá, en la cocina hay Hot Cakes por si quieres.
Cameron: Claro princesa, gracias.
Me dirigí a la cocina y agarre los Hot Cakes.
Cuando termine de comer subí a mi recamara.
A los 10 minutos escucho que tocan la puerta.
Cameron: Pase.-dije para después dejar ver a mis dos hijas entrar.
Cameron: Hola princesas, que pasó?
Isabella: Papá, queremos hablar contigo sobre algo importante...
Cameron: Claro, las escucho
Alexa: Papá... Soy Bulímica...

Adoptadas por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora