Capítulo 38: Pintura

2K 76 11
                                    

Narra Cameron.

Ayer cuando regresamos del Centro Comercial comimos tacos y nos sentamos todos juntos a ver una película.

Después cuando ya era tarde nos fuimos a dormir.

Esta mañana me levante temprano junto con Rachel para hacer él desayuno a Isabella, Alexa, Ashton y para nosotros y los chicos ya que es Lunes y tienen que ir a la escuela y pues, nosotros también tenemos que alimentarnos, ¿no?

Nos vestimos y bajamos.
Como de costumbre ya los chicos estaban en la sala viento la televisión excepto Aaron. Él no se levanta temprano ni de chiste.

-Los niños ya se despertaron?- vi a los chicos.

-Cuando me levante, Ashton se estaba duchando pero a Isabella y Alexa no las vi- me contestó Shawn.

-Bueno...iré a ver si ya se levantaron- salí de la cocina.

Subí las escaleras hacia la habitación de las chicas. Primero fui a la de Alexa pero no estaba, revisé su baño pero no estaba. Luego fui a la de Isabella pero su cama estaba tendida al igual que la de Alexa, revisé él baño y tampoco estaba.

Que raro.

Salí de la habitación hacia la de Ashton y toqué la puerta.

-Pase- se escuchó del otro lado.

-Hola Ash, oye no has visto a tus hermanas?- dije entrando.

-Pues ayer no las vi subir a sus habitaciones así que supongo que no durmieron ahí, ya viste en a sala de proyecciones?- me preguntó.

-No, pero voy a ver...baja a desayunar -dije antes de cerrar la puerta.

-Ya voy- gritó desde adentro.

Camine hacia la sala de proyección y abrí la puerta.

-Isabella, Alexa...están aquí?- pregunté- Niñas...?

Camine hacia adentro y las vi dormidas en dos sillones.

Camine hacia adentro y las vi dormidas en dos sillones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Niñas ya levantense- las sacudí un poco.

-Nooo- se quejó Isabella y se cubrió con una almohada.

-Vamos, llegaran tarde a la escuela- les quite la cobija.

Las dos comenzaron a levantarse y me vieron.

-Hola- dijo Alexa y me sonrieron.

-Hola?- las miré con una ceja alzada- que hacen aquí? Porque no durmieron en sus habitaciones?

-Es que no teníamos sueño así que bajamos y vimos una película para ver si nos daba sueño- se miraron entre ellas.

-Y pues, al parecer si porque no los dimos cuenta cuando nos quedamos dormidas- rieron.

Adoptadas por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora