Narra Isabella.
Llegamos a casa y bajamos todos del auto.
Alexa bajo y entro rápido sin saludar a nadie. Ashton y yo bajamos y sacamos nuestras mochilas de la parte trasera de la camioneta.
Entramos a casa y saludamos a todos.-Y Alexa?- dijo mamá llegando a la sala.
-Subió cuando entro, le pasa algo?- preguntó Aaron- ah estado un poco distante no?
-Si, yo también lo eh notado- dijo papá.
-Pues no sabemos, pero esta tarde vendrán los chicos y hablaremos con ella- dije subiendo las escaleras detrás de Ashton.
-Okey, bueno, vamos a comer- caminó hacia la cocina- Matt, hablale a los chicos porfa.
-Claro- se levantó del sillón.
Narra Ashton.
Subí las escaleras y entré a mi habitación.
Me vestí y cheque Instagram. Estaba revisando mis fotos y encontré unas con Is donde salimos distraídos.
-Chilling 😎❤- puse como descripción y etiquete a Isabella.-Chicos, ya bajen a comer!- se escuchó que gritaron desde abajo.
Guarde mi celular y baje al comedor donde estában todos.
Mamá nos sirvió la comida y empezamos a comer.
-Alexa, deja de jugar y come- le dijo papá a Alexa que solo estaba moviendo él tenedor en él plato.
-Es que no tengo hambre- dijo ella.
-Pero si no comiste nada en todo él día desde él desayuno- dije viéndola.
-No te metas, tu ni siquiera viste si comí o no- dijo cortante.
-Pues no, como te voy a ver si ni siquiera apareciste en él recreo- dije de la misma forma.
-Calmense los dos y coman ya- nos regañó mamá.
Comenzamos a comer y paso él tiempo. Nos levantamos todos e Isabella y yo fuimos a mi recamara.
-Ashton, ya llegaron sus amigos!- gritaron desde la escaleras.
-Diles que suban!- grité de vuelta.
Unos segundos después los chicos entraron.
-Holaa- gritaron al unisono.
-Hola- dijimos Isabella y yo.
-Y bien, que vamos a hacer entonces- dijo Mack.
-Vamos a hablar con Alexa ya, no?- preguntó Lucas.
-Vamos- dije y todos nos levantamos hacia la habitación de Alexa.
Toqué la puerta tres veces pero no abrió.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanfictionAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...