Narra Isabella.
Salí de la casa y fui caminando al parque. Me senté en una banca y recargue mis codos en mi regazo con mi cabeza entre ellos, tengo que pensar.
–Hola– se acercó un chico a mi.
–Hola– se sentó a mi lado.
–Estas bien?– preguntó.
–Si, bueno...no– me miró confundido – problemas en casa, ya sabes.
–Creo que no te podría dar un buen consejo– hizo una mueca– vivo solo, en un departamento cerca de aquí.
–Oh y tus padres?– pregunté.
–Me salí de casa y deje de estudiar, por cierto, no me has dicho tu nombre.
–Lo siento, soy Isabella Dallas– me presenté.
–Dylan O'Brien– estrechó mi mano.
(Dylan en multimedia)
Dylan me observaba mucho así que le pregunté que pasaba.
–Porque me ves tanto? Tengo algo?– dije riendo.
–No no, es que...bueno, no, olvidalo– negó con la cabeza.
–No, dime– sonreí.
–Has pensado en ser modelo?– lo mire sorprendida.
–Mm..no– me moví incomoda.
–Y no te gustaría serlo?– preguntó.
–Como?– lo mire confundida.
–Eres muy linda y la verdad pues creo que tendrías mucho éxito– me alentó.
–Tu crees?– ladee la cabeza.
–Claro, si te animas yo tengo un amigo con una agencia de modelos muy exitosa, pero empezarías en Londres– me explicó.
–Dejar...Los Ángeles?– lo miré sorprendida.
–Si, seria una oportunidad muy buena, si te animas– saco una tarjeta– estos son sus datos.
–Bueno, gracias– sonreí –lo tomaré en cuanta.
Asintió y saco una cajetilla de cigarros y un encendedor.
–Quieres uno?– me extendió la caja.
–No, gracias, no fumo– negué con la cabeza.
–Y ni quieres intentar?– saco uno– intentalo, si no te gusta solo lo dejas.
–Esta bien– acepte dudosa.
–Toma, pobló en tu boca y encuendelo, solo succiona– me explicó –no es gran ciencia.
Tomé él cigarro y lo puse entre mis labios, lo encendí y succione lento. Pensé que una a toser o algo así, en realidad se siente bien.
–Que tal?– preguntó.
–Se siente bien– asentí y volví a él cigarro.
–Oye me pasas tu número?– preguntó.
–Claro– sacó su celular y le di mi número, él me dio él suyo y lo agente.
–Wow, eres popular– dijo viendo mis 57 llamadas perdidas y 29 mensajes.
–No soy popular, mis papás y mus tios me deben de estar buscando– me reí.
–Oh, y a donde iras? Volverás a casa?– preguntó.
–No, yo creo que iré a casa de mi novio o de una amiga– frunsio él seño.
–Oh, tienes novia– asentí– quieres que te lleve? Tengo auto.
–No, no quiero molestarte– movi mis manos.
–No, no te preocupes, no es molestia, vamos– fuimos hacia su auto y me abrió la puerta– sube.
–Gracias– entré.
–A donde vamos?– preguntó.
–Ve derecho, yo te voy guiando– asintió.
Encendio la radio y empezó a sonar "Stressed out" de Twenty One Pilots.
Empezó a conducir y yo llamé a Mack para preguntarle si me podia quedar en su casa. Me dijo que si, que no había problema y nos dirigimos ahí.
Llegue a casa de Mack despues de un rato y le agradecí a Dylan.
–Ahora si, cuantame que paso– nos sentamos en su cama.
–Pues...–le empeze a contar todo desde él principio incluyendo lo de Dylan.
–Oye pero tu papá a de estar muy preocupado– empezó a sonar su celular.
–Contesta
–Hola...si?...oh, hola señor Dallas....Isabella?– me vio y asentí rendida–....eh, si, esta conmigo...okey
–Hola?– tomé la llamada.
Era papá se notaba muy preocupado y ajitado. Me explicó que no quiso hacer lo que hizo y todo eso, me pidió que volviera a cada y acepte, la verdad no se si puede estarbsin mi familia.
Me dijo que vendría por mi y yo me negué.
–Creo que regresare a casa, igual muchas gracias Mack– la abrazé.
–No hay de que Is, esta es tu casa– le sonreí y camine a casa.
–Hola lindura– se me acercó un tipo todo de negro– porque no me das tus cosas.
–Ah...me tengo que ir– intenté irme pero saco una navaja.
–Oh no te vayas todavía linda, vamos a divertirnos un rato– tomo mi celular y se me acercó, le di una patada en la entrepierna– maldita niña.
–Nadie toca mi celular– lo patee otra vez y me fui rápido.
Al llegar a casa abrí la puerta y todos me voltearon a ver. Papá corrió hacia mi y me abrazó.
–Hija, perdón, enserio lo siento, soy la peor persona de todas, no quise decirte todo eso y mucho menos golpearte– me abrazo mas fuerte, cualquier persona diría que mis ojos estaban por salir disparados.
–Papá no te preocupes, esta bien, yo te entiendo, no te sientas mal, yo te amo a pesar de todo– lo volvi a abrazar.
Todos llegaron y nos unimos en un abrazo familiar.
–Oye– Aaron olió mi cabello– hueles a cigarro?
Omaiga.
–Nono, es que estuve en él parque y unas personas al lado de mi fumaban, debió ser eso– asintieron.
Subí a mi cuanto para ponerme la pijama. Meti las manos en los bolsillos de mi chaqueta y vi la tarjeta que me había dado Dylan. La verdad esto se me hace una muy buena oportunidad. Mañana hablaré con papá y mamá.
Me quité la ropa y me puse mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanfictionAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...