(Cap corto)
Narra Isabella.
Llegamos a donde se encontraban todos y antes de que pudiera hablar papá lo interrumpí.
–Lo siento, se nos hizo tarde y luego no encontramos la salida, por eso nos tardamos, lo sentimos.– hablamos los tres al unisono. Nos miramos confundidos.
–Oigan, llevamos mas de una hora esperandolos– dijo mamá.
–Lo sentimos– habló Ashton.
–Vamos al auto– solo dijo eso Papá.
–Creen que este enojado?– pregunte entrecerrando los ojos hacia Ashton y Alexa.
Los dos me vieron con cara de "hablas en serio?" y me dieron un zape.
–Auuuuu?!– exclame sobandome la cabeza.
Fuimos a las camionetas y nos subimos.
–A donde vamos?– pregunte a Tío Tay.
–Al C.C y a hacer las compras de la casa– dijo viento su celular.
Asentí y volví a ver hacia la ventana.
Saque nos audífonos y los conecté a mi iPhone. Entre a Spotify, busqué una canción y le di play.Papá condujo hasta él C.C y él supermercado que estaban en él mismo lugar. Buscó en donde estacionar él auto y bajamos.
–Esperen, iré a ver unas gafas– dijo papá – vienen?– nos vio a Ashton, Alexa y a mi.
–Claro– fuimos con el.
Narra Alexa.
–Ya no estas enojado?– pregunté caminando al lado de papá.
–No me enojé, bueno si, solo me molesto que no respetaran él acuerdo. – volteó a verme– era lo único que les pedí.
–Lo siento– camine con la cabeza baja.
–No te preocupes princesa– me abrazó y seguimos caminando.
Papá fue a ver unas gafas con Isabella mientras Ashton y yo veíamos los demás.
–Mira– se puso unos lentes.
–Se ven bien– me puse unos igual– que tal?
–Me gusta, hay que tomar una foto– sugirió.
Saque mi iPhone y tome la foto.
Se la pase a Ashton por Whatsapp y la subí a Instagram.
#SunGlasses ❤😎- etiquete a Ashton y la subí a Twitter.–Listo– papá e Isabella llegaron a nuestro laso con una bolsa donde tenia lo que compró– Hey, se ven bien, los quieren?– señaló los lentes que todavía traíamos puestos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanfictionAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...