Narra Alexa.
Eran las 9:30 e Isabella todavía no llegaba, espero que le haya dicho que si a Jacob. Así es, jacob ya nos había platicado a todos que le iba a pedir a mi hermana que fuera su novia.
En realidad, nosotros le ayudamos a planearlo.
Escuchenaue abrían la puerta de la entrada así que corrí y la abrí justo cuando Isabella iba a tocar él timbre.
Isabella: Ehh..hola?
Alexa: Como que hola?! Ven y cuantame que paso con Jacob.
Isabella: Okey okey.
Subimos las escaleras a mi habitación y nos sentamos en mi cama.
Alexa: Y bieeeen...
Isabella: Bueno, me llevo a un lugar hermoso, con luces y velas y todo muy bonito, luego cenamos y nos acostamos a ver las estrellas, luego Jacob me dijo que me tenia que decir algo, después me dijo auebme gustaba mucho y que le gustaba de mi y pues...me preguntó si queria ser su novia y...
Alexa: Y....
Isabella: Le dije que si.
Solte un grito de emoción.
Alexa: Siiii! Que bueno.
Isabella: Jaja. Si. bueno, ya me voy a dormir, tengo sueño, que descanses.
Alexa: Que descanses.
Isabella salió de mi habitación, me puse la pijama y me dormí.Narra Cameron.
Me levante a la mañana siguiente, me vestí y baje para hacerles él desayuno a Alexa e Isabella.
Hoy era él día que les presentaría a mi novia.
Prepare Waffles y fruta con Yogurth.Narra Isabella.
Me desperté a la mañana siguiente y me duché, me vesti
me puse rímel y bajé a desayunar.
Alexa estaba vestida así.Isabella: Buenos días.
Todos-Is: Buenos días.
Cameron: Ten tu desayuno.
Isabella: Gracias.
Acabe de desayunar, deje él plato en la cocina y subí a mi habitación por mi mochila.
Cameron: Vamos, es tarde.
Subimos a la camioneta y fuimos a la escuela.
Llegamos, nos despedimos de papá y bajamos.
Entramos y estaban todo los chicos.
Jacob: Hola princesa.
Isabella: Hola bebé.
Nos dimos un beso.
Sofia: Justo en la soltería- se toco el corazón y se seco una lágrima falsa.
Todos reímos.
Lucas: Vamos a clase?
Todos-Lucas: Vamos.
Fui a mi primera clase con Sofia que era Física y pasaron las demás clases hasta la hora de recreo.
Jacob: Quieres un café?
Isabella: Claro.
Fuimos a pedir él café y me lo entregó.
Isabella: Gracias.
Caminamos a él patio hacia la mesa en donde estaban los demás pero me di cuenta de que traía la agujeta desamarrada.
Isabella: Oh, espera.
Me agache para amarrarme la agujeta pero Jacob me lo impidió.
Jacob: Yo lo hago por ti princesa.
Isabella: No tienes porque, yo puedo.
Jacob: No, yo lo haré.
Suspire rendida y deje que lo hiciera, cuando la estaba amarrando tomé una foto y la subí a instagram.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanfictionAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...