Narra Isabella.
Él ruido de la puerta nos sobresalto asi que nos separamos rápidamente y nos páramos.
Jacob: Di-directora que hace a-aqui..- dijo nervioso.
Directora: Que hago aquí? Mas bien que hacen ustedes aquí?!
Isabella: Nosotros...ah...nosotros...
Directora: Nosotros nada, vengan los dos, están en serios problemas.Volteé a ver a Jacob y tenía la misma cara que yo, de miedo y nerviosismo.
Fuimos con la directora hacia su oficina y nos dijo que nos sentáramos.Directora: Conductas como esa no pueden ser aceptadas en esta institución, me temo que tendré que llamar a sus padres. Retirense por favor.
Salimos de la oficina y nos sentamos en las sillas que estaban afuera sin decir nada.
Puse mis manos en mi rostro y me recargue mis codos en mi regazo.Jacob: Tranquila princesa, no creo que se tan grave.- intentó animarme.
Isabella: Como que nada grave?! Mi papá me va a matar!- dije alterada.
Jacob: No lo cre...- se detuvo al ver a su papá y no se veia muy contento.- oh oh...- susurró.
Pasaron aproximadamente 8 minutos y en papá de Jacob salio de la oficina de la directora con un papel en la mano.
Papá de Jacob: Vamos ya- dijo molesto.
Jacob: Adiós princesa- me dio un corto beso y se fue dejándome sola.Narra Cameron.
Estaba con Shawn y Rachel en él supermercado comprando cosas para la despensa cuando mi celular empezó a sonar.
Llamada.
Cameron: Hola?
Xxx: Hola, buenas tardes, él señor Dallas?
Cameron: Si, soy yo.
Xxx: Hablo de la escuela de sus hijas, me temo que tengo que pedirle que venga por favor, es sobre Isabella.*que habrá hecho ahora...*- pensé.
Cameron: Esta bien, voy para allá.
Fin de llamada.
Shawn: Quien era?
Cameron: Era de la escuela de los chicos, es sobre Isabella, quieren que vaya.
Rachel: Quieres que te acompañe?
Cameron: Por favor.
Rachel: Esta bien, hay que ir a pagar, vamos a la casa y de ahí nos vamos.Asentí, fuimos a pagar lo que habíamos agarrado y partimos a la casa. Dejamos las cosas y fui con Rachel a la escuela.
Llegamos y estacione la camioneta en él estacionamiento.
Bajamos y entramos a la escuela.
Caminamos hasta la oficina de ka directora y afuera estaba Isabella, cuando me vio sonrió inocente, yo solo la fulmine con la mirada, lo que hizo que desapareciera su sonrisa.
Toque la puerta y se escuchó un "adelante" desde adentro.
Gire la manija de la puerto y entre.
Saludamos a la directora y nos sentamos en las sillas de enfrente de su escritorio.Directora: Señores Dallas, los eh citado aquí por un...asunto en partícular con Isabella y su novio Jacob.
Cameron: Digame, que hicieron...
Directora: verán, ellos faltaron a sus clase de Física, la maestra no se puso presentar y debido a que no teníamos a nadie que cubriera su lugar yo me encargué de ese grupo, pero cuando entré noté que faltaban Isabella y Jacob así que pregunté a sus amigos si sabían en donde estaban pero ellos respondieron que no tenían idea así que me dispuse personalmente a buscarlos, busqué por todas partes hasta que se me ocurrió subir al tercer puso donde no están ocupados esos salones...-fue interrumpida.
Rachel: Y ellos estaban ahí?
Directora: Efectivamente, ellos estaban ahí, desgraciadamente estaban en una situación un tanto...comprometedora, si solo se hubieran saltado la clase no hubiera reuqrudo a ustedes, solo hubiera dado un reporte o una llamada de atención pero no fue asi, están en una situación... Diferente.
Cameron: Que tipo de...situación- dije esperando su respuesta
Directora: Verán...ellos, estaban sentados en él piso de una manera en que Isabella estaba sobre las piernas de Jacob y él le acariciaba la pierna mientras...se besaban, entenderán que yo no puedo permitir este tipo de conductas en mi institución.
Rachel: Si directora, estamos apenados por esto que acabó de suceder y tenga por seguro que hablaremos muy seriamente con Isabella.
Directora: les agradecería mucho que lo hicieran pero además de eso me temo que tendré que darle a Isabella un reporte con suspensión de dos días lo que significa que no podrá asistir a la escuela en ese tiempo.
Cameron: Esta bien directora, necesita que le firme algo?
Directora: Si por favor, firmen este papel que es él del reporte y se le queda a usted .
Firmamos él papel y salimos de la oficina después de despedirnos.
Cameron: Vámonos, regresáremos por tus hermanos.- le dije enojado a Isabella.
Solo asintió y se paro del asiento, subimos a la camioneta para ir a casa.
Isabella: Papá, yo...- dijo rompiendo él silencio incomodo.
Cameron: Tu nada Isabella, hablaremos en la casa.- en verdad estaba enojado.
Vi por él retrovisor que Isabella asintió y se le escurrió una lágrima pero se la limpio rápido.
Nunca le había hablado así a Isabella.
Llegamos a la casa y bajamos, abrí la puerta pero no había nadie, cheque mi celular y tenia un mensajes de Jack G.Gilinsky 👊
-Cam, fuimos a terminar de hacer las compras y pasaremos al C.C, nos nos extrañen.
Guardé mi celular y cerré la puerta.
Narra Isabella.
Papá estaba revisando algo en su celular así que yo estaba subiendo las escaleras lentamente, Pero papá me grito.
Cameron: A donde vas Isabella?! Todavía no hemos hablado, ven acá.
Se acerco a mi peligrosamente pero yo estaba en Shock.
Cameron: Te dije que vinieras para acá, ah, no me escuchas? Que vengas para acá!
Yo seguía en él segundo escalón de las escaleras parada viendo a papá, él se acerco a mi, me tomo fuerte del brazo y me llevo a la sala.
Seguro que esto dejará marca.Me "avento" al sillón y me senté, él estaba parado frente a mi.
Cameron: Me puedes explicar que carajos es eso de que estabas con Jacob saltándote la clase?! Que tipo de mala influencia es tu noviecito.
Isabella: Él no es ninguna mala influencia okey? Yo decidí hacerlo porque quería, no lo culpes a él.- dije alzando la voz un poco.
Cameron: A mi no me alcez la voz okey, y sabes que, mejor vete ya a tu habitación, no quiero verte, estas castigada 3 semanas.
Yo solo me paré del sofá y fui a mi habitación.
Entre y vi mi brazo en él espejo, tenia moretones de cuando papá me jaló del brazo.
No le tomé mucha importancia y me acosté en mi cama.
Hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanficAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...