Narra Alexa.
Subí al cuarto de Isabella y la vi sentada en su sillón con la mirada gacha y a punto de llorar.
Alexa: Het, no me gusta que llores.
Isabella: Me engaño Alexa- dijo apenas audible.
Alexa: Lo se, pero él no merece tus lágrimas, no llores ya por favor.
Isabella: Tienes razón- fue al baño y se lavó la cara- ya no voy a llorar mas.
Alexa: Así me gusta- la abrazé- vamos abajo? Los chicos pidieron Pizza.
Isabella: Vamos.
Bajamos a la sala y todos estaban comienzo pizza y viendo la televisión.
Fuimos a la cocina y agarramos una rebanada de pizza.
Nos fuimos a sentar con todos los demás.
Papá y Rachel se fueron a la cocina y después de un rato nos llaron a Isabella y a mí.Narra Cameron.
Hablé con Rachel y estamos de acuerdo en que teníamos que darles ya noticia ya.
Llamamos a las chicas y después de unos segundos ellas entraron a la cocina donde Rachel y yo estábamos.Narra Isabella.
Fuimos Alexa y yo a la cocina y Papá y Rachel tenían una cara entre preocupación, emoción e inquietud.
Isabella: Nos llamaron?
Cameron: Si, sienten se, tenemos que decirles algo.
Alexa: Sueltalo.
Cameron: Bien...nosotros vamos a...
Rachel: En realidad van a...
CyR: Van a tener un hermano!- dijeron al unisono.
Cameron: Vamos a adoptar a alguien en un orfanato distinto al que las adopté a ustedes.
Rachel: Y...quería preguntarles si...Querían tener mi apellido?Nosotras estábamos en un súper estado de Shock.
Isabella: Bromean? Eso es...es...-Papá y Rachel tenían cara de preocupación-completamente genial!
Cuando dije eso sus caras cambiaron a completa felicidad.
Rachel: Y tu Lexa? Que opinas?
Alexa: Yo...yo....creo que es una estupenda idea, bueno, a los chicos los concidero como hermanos pero en verdad me encantaria tener un hermano- Sonreí.
Cameron: Eso es genial!
Rachel: Y...que opinan sobre llevar mi apellido? Es decir, registrarlas como..."mis hijas".
Alexa: A mi me encantaría!
Rachel: En serio?
Isabella: A mi igual, por fin tendría a alguien a quien llamar mamá.
Rachel: Me encantaría que me dijeran mamá- tenia una enorme sonrisa en U rostro.
Cameron: Bien, amor- vio a Rachel- la cita en él horfanato es en media hora. Vamos ya?
Rachel: Claro, vamos- nos miró- chicas quieren venir?
Alexa: Claro.
Isabella: Esta bien.
Cameron: Okey, vamos a cambirnos, nos vemos aquí abajo.
Todos subimos a nuestras recamaras y nos cambiamos.
Yo me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanfictionAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...