Narra Isabella.
Cameron: Que?! Porque me lo dices hasta ahora osea me estas avisando, No pidiendo permiso!
Sabia que iba a reaccionar pues...no tan bien pero, no pense que así.
Me enoja ver que me trate como si tuviera 6 años.
Isabella: Pues si te estoy avisando, yo ya estoy grande para tomar mis propias decisiones!
Rachel: Hey, calmense no hay porque gritar okey.
Cameron: Como que no hay porque gritar?!
Rachel: Chicos tranquilos si? Isabella, no estuvo bien que le ocultaras eso a tu papá.
Isabella: Tu no te metas okey?! esto es algo entre mi papá y yo.
Cameron: Isabella no le hables así a Rachel si?! Ella no tiene la culpa de tu mal comportamiento.
Isabella: Ahora la defiendes no? Claro.
Cameron: Isabella no quiero discutir si? Ve a tu cuarto, estas castigada.
Isabella: Castigada?! Esta bien, pero después no handes de hipócrita diciendo que me quieres y no se que tantas tonterías.
Salí de ahí corriendo y subí a mi cuarto, cerré con un portazo.
Ahora resulta que llega su noviesita y ya se puede meter en asuntos que no le incumben.Narra Cameron.
Isabella subió y azotó la puerta. Me choca que se comporte de esa manera.
Rachel: Tranquilo bebé, solo es un momento de adolescentes, ya sabes como son.
Cameron: No solo es él que me ocultara que tiene novio, sino que me moleste que se comporte así y mas si te grita, acabas de llegar y no me gusta que te trate mal.
Alexa: Papá ya relajate, se que Isabella se comportó mal pero no es para tanto, solo esta enojada al igual que tu.
Cameron: Si, pero no es razón para que se comporte así.
Rachel: Bueno ya, que les parece si para distraernos pedimos una pizza y vemos películas?
Cameron: Perfecto amor, la voy a pedir si?Narra Alexa.
Papá se fue a pedir la pizza a la sala y yo me quede con Rachel en la cocina.
Quise crear una conversación ya que se había formado un silencio incomodo.
Alexa: Y...como conociste a mi papá?
Rachel: En un M&G del tour de los chicos.
Alexa: Wow, que bien.
Rachel: Si jajam
Papá llegó.
Cameron: Las pizzas llegan en 10 min.
RyA: Okey.
Rachel: Y si escogemos la película?
Alexa: Emm..yo, mejor me iré con mi hermana.
Cameron: Tu hermana esta castigada.
Alexa: Así es, ELLA esta castigada.-dije resaltando la palabra "ella".
Sin mas que decir subí hacia él cuarto de Isabella.
Toque la puerta y no escuche respuesta así que me preocupe y abrí la puerta y la vi de rodillas en él suelo recargada en su cama llorando.
Alexa: Hey- me acerque a ella- Isa, que pasa?
Isabella: Nada.-dijo cortante.
Alexa: Como que nada? Estas llorando.
Isabella: Es algo tonto.
Alexa: No creo que sea algo tonto si te pones así, anda, dime.
Isabella: No me gusta pelear con papá.- dijo mirándome.
Alexa: Lo se, a mi tampoco me gusta que ustedes peleen.
Isabella: No fue mi intensión hacerlo enojar.
Alexa: Y si hablas con él?
Isabella: No se, sigue enojado?
Alexa: No creo.
Isabella: Lo puedes llamar?
Alexa: Claro.
Salí de la habitación y bajé a la sala donde estaba Papá con Rachel.
Alexa: Papá, Isabella te habla.
Cameron: Que pasó?
Alexa: Quiere hablar contigo, solo ve.Narra Cameron.
Me preocupé y subí hacia la habitación de Isabella.
Abrí la puerta y la vi sentada en él sillón de su cuarto con la mirada baja y los ojos rojos en señal de que había llorado.
Cameron: Me llamaste?-alzó la vista.
Isabella: Si papá, quiero hablar contigo.
Caminé hacia ella y me senté a su lado.
Cameron: Que pasa? Estas bien?
Isabella: Papá, perdoname.
Cameron: Is, estuvo mal que me ocultaras las cosas, se que no fue tu intensión per...-me interrumpió.
Isabella: No papá, no solo por eso sino, por todo en general, perdón por no obedecerte, por gritarte, por gritarle a Rachel, por reaccionar mal, por...todo, pero sobre todo por ser... la peor hija.-bajó la mirada y se le escurrió una lágrima.
Estaba llorando.
Me parte él corazón ver a mi hija así.
Isabella: Se que te dije que quería que no vinieras a decirme que me quieres y todo eso porque era hipocrisismo pero, no es así, me gusta que me digas que me quieres, me gusta saber que te importo, o eso creo...
Cameron: Princesa- la tomé del mentón e hice que me viera-claro que me importas, nunca, jamás, me escuchaste? Jamas, vuelvas a decir eso porque no es verdad, nadie es perfecto, lo se, pero no eres la peor hija, todos cometemos errores y quiero que sepas que te amo, te amo mucho.- la abrazé.
Isabella: Yo también te amo papá.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanfictionAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...