Narra Jacob.
Esta semana estuve planeando algo muy especial para pedirle a Isabella que sea mi novia, en verdad me gusta mucho y espero que me diga que si.
Narra Isabella.
Hoy me levante y me duché, me vestí así
(Les gusta AG? Yo la amo ❤)
Bajé a desayunar y vi a todos.
Isabella: Buenos días.
Todos-Isabella: Buenos días.
Shawn: Vas a desayunar?
Isabella: Si, que hay para desayunar?
Shawn: Lo que quieras.
Isabella: hmmm..quiero...Hot cakes y un batido de fresa si?
Shawn: Claro.
Desayune y papá y Nash nos fueron a dejar a la escuela a Alexa y a mi.
Me despedí de Nash y papá con un beso en la mejillaby bajamos.
Entramos a la escuela y vimos a todos los chicos.
Jacob: Is, puedes venir un segundo?
Isabella: Claro
Fui con el y nos alejamos un poco de los demás.
Isabella: Que pasa?
Jacob: No hagas planes hoy
Isabella: Que? porque?
Jacob: Tu y yo, tendremos una cita- sonrió.
Isabella: Oh si? Y que haremos?
Jacob: Es sorpresa.
Isabella: Me parece prefecto, pero todavía tengo que pedirle permiso a papá, aunque yo creó que si me dejará.
Jacob: Bien.
Siguieron las clases hasta la hora del receso y fuimos al patio, estuvimos hablando hasta que tocaban las siguientes clases.
Cheque mi horario y me tocaba Historia, ese profesor me cae mal, en verdad odio sus clases, siempre me reclama porque no pongo atención h bla bla bla, pero no es mi culpa que sus clases me den sueño o si?
Sonó él timbre y todos se fueron a clases, yo me quede un rato en los lockers buscando mi celular porque no se en donde lo deje, me tardé como 15 minutos buscándolo pero no iba a dejar a mi bebé perdido, no no no.
Cuando lo encontré me dirigí al aula debía clase de Historia, toqué la puerta y me abrió él profesor con su cara de amargura a la que ya estoy acostumbrada.
Profesor: Tarde señorita Dallas.
Isabella: Perdón, es que no encontraba mi celular.
Profesor: Así que prefiere su celular a asistir a tiempo a mi clase.
Este tipo ya me estaba colmando la paciencia.
Isabella: Pues no es que me preocupe su clase.-todos los que estaban a dentro del salón hicieron él típico "uuuuh".
Profesor: Pues para que se vaya preocupando mejor a la salida se queda 10 minutos.
Isabella: Pero por...
Profesor: Si sigue protestando serán mas.
Isabella: Yo solamente...
Profesor: Que le parece 20 minutos?
Isabella: porque, si...
Profesor: Así que quiere 30, perfecto.
Mejor me callo.Deje de protestar y me quede pensando en si él castigo afectara en la cita que tengo con Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanfictionAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...