Capítulo 46: Me voy

1.3K 75 12
                                    

Narra Ashton.

Hoy es Sábado por lo que no tenemos que ir a la escuela así que iremos al parque ya que papá nos lo había prometido.

–Ya están listos?– preguntó papá desde abajo.

No conteste, agarré mi celular y salí de mi habitación mientras le contestaba un mensaje a Mack.

–Auch!– dijo Isabella mientras chocaba con ella.

–Oh, Is, lo siento, no te vi– la ayude a levantarse.

–Si, eso lo noté– dijo riendo– porque tan distraído?

–Oh, solo contestaba un mensaje de Mack– me vio con una sonrisa malévola.

–Uy con que mac eh–me dio un golpe con su codo.

–Nah...–su sonrisa aumentó.

–A Ashton le gusta Mack, a Ashton le gusta Mack...– se fue cantando por las escaleras.

Rodé los ojos y baje para irnos.

Nos subimos todos a las camionetas y fuimos a un parque que tenia canchas de diferentes deporte, llevámos balón de fútbol así que supongo que eso jugaremos.

Narra Isabella.

Papá condujo hasta él parque y entramos. Fuimos hacia las canchas de fútbol y nos sentamos un rato en él pasto.

–Vamos a jugar, hay que hacer equipos– se paró Nash.

–Ustedes juegan?– nos preguntó Matt.

–Yo sí– mamá y Alexa negaron.

Fui con los chicos a la cancha y nos dividimos en dos equipos. Empezamos a jugar.

Llevábamos mas de una hora jugando y ya íbamos 3-2 nosotros íbamos ganando.

Iba pateando él balón y se acercó Ash a tratar de quitármela, me puso el pie por accidente y caímos.

Nos empezamos a reír y me ayudo a levantarme.

Narra Cameron.

Isabella iba corriendo con él balón y Ashton se metió, algo paso y los dos cayeron. Cuando Isabella cayo él cabello se le hizo para atrás y le vi una marca en él cuello ¿Eso es un chupón?  Se veía como si tuviera maquillaje corrido, supongo porque estaba sudando. Me imaginó que no trato de cubrir. Esto es él colmo, hablaré con ella.

Deje de pensar en eso y seguí jugando.

Narra Isabella.

Ya llevábamos un buen rato jugando así que me salí un rato y me senté junto a Alexa.

–Oye te caíste muy gracioso– se rió.

–Ay callate– le di un codazo– me dolió– dije mientras me agachaba a sobarme la pierna.

–Oye, vamos al baño, tienes él maquillaje corrido y se te ve lo del cuello– tomó su bolso.

Fuimos a los baños que no estaban tan lejos y entramos.

–Ven– me acerque a Alexa y me puso un poco de base y encima polvo– listo.

Me vi en él espejo y casi ni se notaba, solo se veía un poco morado como si fuera un moretón.

Salimos del baño y fuimos a las canchas.

–Ya vámonos, agarren sus cosas– dijo mamá.

Empeze a tocar mis bolsillos por todas partes y noté que no estaba mi celular. Busqué en él pasto y no estaba ¿lo habré dejado en él baño?

Adoptadas por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora