Capítulo 6: Conociendo a Daniel y Escuela

4K 213 57
                                    

Narra Alexa.

Cameron: Que?...- dijo con cara de decepción.
Alexa: Estas enojado? No te enojes por favor, yo te quiero mucho por favor no me regreses al orfanato yo...
Cameron: Bebé esta bien, yo nunca te regresaré al orfanato, ustedes son lo mejor que me a pasado y ya son parte de esta familia. Princesa, yo te voy a ayudar okey, vamos a ver a un doctor y todo lo que haga falta, pero recuerda que no estas sola bien?-nos abrazó a Isa y a mi.
Después de hablar con papá fui a mi recamara y me puse a escuchar música en mi iPhone.
"I took a Pill in Ibiza" sonaba a todo volumen en los auriculares.
Me quede dormida y cuando desperté baje y vi a todos en la sala.
Alexa: Holaaa.
Todos-Alexa: Holaa.
Alexa: Que hacen?
Jack J: Estamos ordenando porque va a venir un amigo nuestro.
Alexa: y quien es?
Jack J: Hmm...te gusta Daniel Skye?
Alexa: Claro que si! Pero eso que tiene que ver?....-Todos me miraron con cara de Really nigga?
Alexa: Oh por dios va a venir Daniel Skye?!
Cameron: Así es princesa, por lo que veo eres fan.-dijo sonriendo.
Alexa: Claro que si.
Cameron: A ti también te gusta Daniel Skye Isa?
Isabella: Me gustan sus canciones pero no estoy tan obsesionada como Alexa 😂
Alexa: Ja ja, bueno, me voy a arreglar.
Subí las escaleras hacia mi recamara, tome una ducha y me vistí:

Iba bajando y me encontré a Isa en las escaleras.
Ella iba vestida así:


Alexa: Sabes a que hora llegara Daniel?
Isabella: No se, yo creo que...-se escucho el timbre-...justo ahora.- dijo riendo.
Alexa: Vamos a abrir.-dije terminando de bajar la escaleras junto a Isa.
Abrí la puerta dejando ver a Danial Skye, con su sonrisa perfecta como siempre.

Daniel: Hola, soy Daniel Skye, mucho gusto.
Alexa: El gusto es nuestro, yo soy Alexa y ella es mi hermana Isabella.
Isabella: Pasa, los chicos están en la sala.
Daniel: Gracias.-dijo entrando a la casa.
Cameron: Daniel, Hola! Veo que ya consiste a mis hijas.
Daniel: Así es, son simpáticas.-dijo sonriendo.

Narra Isabella.

Daniel se quedó a ver películas un rato y después se fue, papá nos dijo que bajaramos porque quería decirnos algo.
Iba bajando y al llegar a la sala vi a todos los chicos y a Alexa sentados en el sillón.
Isabella: Bien papá, que querías decirnos.
Cameron: Chicas...mañana empiezan la escuala, ya las inscribí.
Alexa: Bien, pero no tenemos útiles, mochilas y todo eso.
Cameron: Si, por eso no se preocupen ahorota vamos a comprarlo.
Isabella: Bien, pues vamos de una vez no?
Cameron: Vamos.
Nos subimos todos a la camioneta y papá iba manejando.
Llegamos a un lugar llamado Office Max y bajamos.
Cameron: Okey chicas, tengan.-dijo dándonos una canasta a cada una.
Alexa: Para que es esto?
Cameron: Ahí pongan todo lo que necesiten okey, los chicos y yo vamos a estar por allá-dijo señalando unas sillas cerca de las cajas donde pagas todo-si nos necesitan solo hablen okey. Cuando terminen iremos por sus mochilas al C.C.
Asentimos y nos dirigimos a los estantes donde estaban todos los útiles.
Terminamos de escoger todo y fuimos a la caja, papá pago y fuimos al centro comercial.
Entramos y nos dirigimos a una tienda de mochilas ahí escogimos nuestras mochilas.
Alexa:

Isabella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella:

Isabella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos del C.C y nos fuimos a la casa, después de comer algo decidimos ver una película.
Acabamos de ver "Siempre a tu lado"
Y apagamos la t.v, cuando volte a ver a Isabella tenia el seno frunsido, volteé y vida a todos los chicos llorando.
Alexa: Vamos chicos...es solo una película...
Matt: El perro murió! No tienes sentimientos a caso?!
Isabella: No mames Matt, solo es una película.
Cameron: Isabella Dallas! Ese vocabulario!
Isabella: Hay ya, perdón, no es para tanto.
Cameron: Ya es tarde, vayan a dormir porque mañana tienen escuela.
Alexa: Okey pa',buenas noches.
Isabella: Todavía es temprano, además todavía no tengo sueño.
Cameron: Isabella...-dijo en tono de advertencia.
Isabella: Okey okey, buenas noches.

Narra Isabella.

No me siento bien, estoy actuando de manera...diferente, quiero llamar la atención de papá, el y los chicos están mas distantes conmigo, siento que le ponen mas atención a Alexa y a mi me dejan de lado.
No tengo nada contra Alexa, es mi mejor amiga y mi hermana, pero no me gusta que no me pongan tanta atención o que pasen de mi.

Adoptadas por MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora