Narra Isabella.
Me desperté a la mañana siguente temprano para ir a la escuela.
Me duché y me puse esto:Baje y no había nadie así que solo tomé una manzana y agua como desayuno.
Escuché pasos en las escaleras y después vi entrar a Alexa vestida así:Alexa: Buenos días.
Isabella: Buenos días.
Alexa: Ya desayunaste?
Isabella: Si, algo así.
Alexa: Bueno, voy a preparar hot cakes quieres?
Isabella: No, gracias.
Iba a salir de la cocina y me encontré a Cameron.
Recordé lo de anoche y me dieron ganas de salir corriendo.
Cameron: Isa, bebé, podemos hablar?
Isabella: Sobre que Cameron?
Creo le dolió que le haya dicho por su nombre porque se le cristalizaron los ojos.
Cameron: Princesa, lo de ayer no fue mi intención, me deje llevar por él enojo, los gritos y demás. Yo nunca te haría daño, ni a ti, ni a tu hermana. Son lo mejor que me a pasado y en verdad me siento muy arrepentido de lo que paso ayer, princesa...me perdonas?
Isabella: Si te perdono papá, tu también perdoname por lo de ayer, se que mi actitud no fue la mejor- dije cabizbaja.
Cameron: Eso ya no importa bebe, lo importante es que todo ya paso si?- dijo y besó mi frente.-Ya bajó tu hermana?
Isabella: Si, esta en la cocina desayunando creo.
Fui a mi habitación por mi mochila y mi iPhone que lo había dejado cargando. Baje y me encontré a todos.
Isabella: Hola tíos.
Ellos: Hola princesa.
Isabella: Ya nos vamos? Se hará tarde.
Cameron: Si vámonos ya.
Matt: Puedo ir con ustedes?
Cameron: Claro, vamos.
Nos subimos los 4 a la camioneta de papá y nos fuimos a la escuela.
Cameron: Ya llegamos princesas.
I y A: Adiós- dijimos al unisono.
Bajamos y vimos a la entrada a todos los chicos.
I y A: Holaaa.
Ellos: Holaa.Narra Alexa.
Alexa: Que clase tienen?
Isabella: Historia.
Jacob: Igual yo.
Sofia: Artes
Lucas: Matemáticas.
Valerie: Francés.
Alexa: Bien, tengo matemáticas, vamos Lucas?
Lucas: Vamos.
Fuimos caminando a él salón de Matemáticas y nos sentamos en una de las bancas de hasta él final (las bancas eran de dos personas)
Llegó él profesor Mathews y empezó la clase.
Íbamos a la mitad de la clase y estaba platicando con Lucas hasta que él profesor nos interrumpió.
Profesor: Jóvenes, si no les interesa mi clase por favor retirense.
Lucas: Ya prof, tranquilo.
Profesor: Nada de tranquilo, es la tercera vez que les llamó la atención porque están hablando, salganse y vayan a la oficina del director, llamare a sus padres.
Ñeh, solo llamará a nuestros padres... Espera que!? Llamara a papá!
Fuimos a la oficina del director y entramos, él director nos pidió que le explicáramos que había pasado y le contamos todo hasta que una de las secretarias llegó.
Secretaria: Director, ya llegó la mamá de Lucas y él papá de Isabella.
Director: Hazlos pasar.
Secretaria: De inmediato.
La secretaria salió y después entró mi papá y la mamá de Lucas.
Y ninguno tenia cara de estar contento.
Director: Tomen asiento por favor.
Ellos se sentaron y después él director les empezó a contar la razón del que estuviéramos ahí y les dijo que estaba mal hacerlo y que a la próxima habría una sanción y bla bla bla.
Él director termino de hablar y salimos hacia la camioneta ya que me tenia que ir y papá debía regresar a la hora de salida por Isabella.
Alexa: Estas enojado?
Cameron: No, solamente no me gusta que no pongas atención en clases.
Alexa: Perdón.
Cameron: Esta bien, solo prometeme que no va a volver a pasar.
Alexa: Lo prometo.
Seguimos él camino a casa y llegamos después de 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por Magcon
FanfictionAlexa es una niña que vive en él orfanato de los Ángeles, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenia 6 años. La llegada de su mejor amiga y futura hermana cambiara su vida por completo hasta que un grupo de viners llamado...