Capítulo 13
Me encontraba en la puerta de la habitación del Friki, Lucas llevaba una camiseta gris y unos pantalones de chándal anchos. Este estaba sentado encima de su cama con muchos libros esparcidos por esta.
- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar de resaca? Puedes irte- dijo tajante
- Normalmente un domingo como este estaría en mi cama con un cómodo pijama leyendo o viendo cualquier serie que encuentro. Pero ya ves, aquí estoy, dispuesta ha hacer el trabajo y sin resaca.
- ¿Tu leyendo? No me hagas reír, eres un popular hueca, lo único que sabes hacer es pintarte las uñas, ir a la peluquería y de compras. Puedes irte por ahí, ya que tienes una vida fuera de tu casa, no como yo.
- Pero...-dije confusa
- Tu misma me lo dijiste-contestó
Yo venía con buenas intenciones de hacer el trabajo, pero ya que el no quiere volverá la perra de Laila.
-Lo primero, no debes de juzgar a una persona y decirme que no se leer y que lo único que hago es salir a comprar. Segundo, venía en son de paz para que no hicieses tú solo el trabajo, pero ya veo que no me necesitas. A si que Laila se va, porque como tú dijiste yo si tengo vida social.-me giré y me fui de su casa dando un portazo.
Le envié un mensaje a Laura de que iría ahora a su casa. Laura no vivía muy lejos así que después de quince minutos caminando llegué a su casa, y piqué.
Me abrió su madre a la que saludé con dos besos. Y subí directamente al cuarto de mi amiga.
-Holaaa- saludé
-Hola, perdón por lo de ayer. No me di cuenta de que Adrián estaba detrás de mí.-Dijo mi amiga
- No pasa nada-sonreí- acabo de venir de la casa del Nerd, ya que teníamos que hacer el trabajo, pero se ha comportado horrible conmigo así que aquí estoy.
Laura no paraba de reírse a la que yo miré mal.
-Alguien, que por fin te saca de tus casillas y sale ganando.
-Pero me fui muy dignamente, a si que ¿Es un empate?
-No, te voy a hacer una propuesta- dijo sonriendo de lado.
-¿De que se trata?- contesté con interés
- Te apuesto una cosa, tienes que conquistar al Nerd antes de que acabe el año- dijo- a cambio haré lo que tu me digas.
Sonreí ante la idea, pero un poco confusa dije:
-Pero, ¿no es un poco rastrero jugar con los sentimientos de alguien?
-Tu eres Laila, la popular de la escuela, imagínate si alguien se entera de que el Nerd te dejó en ridículo en su casa o que fuiste amable con él-contestó Laura.
Vacilé unos instantes pero al final accedí, tenía que mantener mi reputación de zorra en la escuela. Y qué mejor que jugar con el pobrecito del Nerd.
-Si consigo enamorarlo antes de que acabe el curso quiero un descapotable blanco- dije segura
-¿Estás loca? ¿Cómo voy a conseguir eso?- Contestó Laura sorprendida, pero finalmente accedió- Como lo consigas voy a tener que estudiar para que mis padres me den todo ese dinero. Si pierdes, tendrás que contar a todo el mundo que eres superdotada y mostrarte tal como eres. La buena persona que yo conozco.-Sonrió con tristeza
Yo solo asentí y me despedí de ella, tenía que tramar mi plan maestro.
Esta vez para volver a casa no me apetecía caminar por lo tanto llamé un taxi. Cinco minutos después estaba enfrente de mi casa. Dentro se escuchaban gritos, por lo que me alarme. Rápidamente busqué entre mis bolsillos las llaves de mi hogar. Cuando las encontré suspiré aliviada. Pero no esperaba encontrarme con esa escena, mi hermana estaba en el sofá con Jonathan con mi supuesto nuevo mejor amigo recién nombrado. Además de eso, mis hermanos pequeños se encontraban en la cocina lanzándose harina a lo que yo solo pude grabar a mi hermana a pesar del asco que me estaba dando esta situación y luego grabar a los enanos, sería un buen chantaje para futuras bromas que quiera realizar.
-¡Ainara ¡-grité- ¿te parece normal follarte a alguien en el sofá con tus hermanos pequeños delante?
-¿Cómo que los enanos estaban delante?, se suponía que estaban viendo Bob Esponja-dijo agitada
-¿Quieres taparte?- mientras tanto Jonathan intentaba escapar- Jonathan vístete ahora mismo y sube a mi habitación tenemos una largar charla por delante. Y tu hermanita, recoge todo lo que los enanos ensuciaron- Le lancé un beso- Te odio mucho
Subí las escaleras esperando a que Jonathan me siguiese. Este me seguía a la vez que intentaba subirse bien sus pantalones y calzarse sus vans. La imagen era realmente graciosa, ya que una mano la tenía en sus pantalones y la otra en uno de sus pies lo que hacía que tuviese que subir las escalares a la pata coja. Yo solo rezaba porque se cayese pero el karma estaba de su lado hoy.
Cuando llegamos a mi habitación le dije que se sentase en la cama, ya que yo me iba a poner mi cómodo pijama de ositos, con mis calcetines rosas, odios las zapatillas.
Cuando salí del baño Jonathan se empezó a reír.
-¿Y tu eres la mala de la escuela?
-Cállate si no quieres que te vuelva a pegar.-le dije seria- ¿Qué hacías con mi hermana ahí abajo?
-¿Enserio te lo tengo que explicar?-dijo- Mira cuando dos personas adultas se atraen, y se quieren unir más, yo meto a mini Jonathan
-Ya, ya sé lo que es eso-le corté- ¿Enserio mini Jonathan?
-De pequeño no tiene nada-Contestó orgulloso y con la sonrisa torcida
-Me refería a cómo acabasteis así, que yo sepa no te la había presentado
-Digamos, que la vi el otro día y me llamó la atención y este tigre quería a su presa, espero que no se emocionen conmigo, no fue para tanto el tiempo que estuve antes de que alguien me interrumpiera.
Yo solo empecé a reír.
-yo solo espero que no sea al revés la verdadera zorra es mi hermana en esta familia.
- ¿estás bien con lo de Adrián? Mañana es lunes y tendrás que enfrentarlo. Cuando estaba con tu hermana vino a preguntar por ti. Le dije que estabas con mi hermano.
Me tiré boca arriba en la cama suspirando, y con los brazos detrás de mi cabeza. Jonathan se puso en la misma posición que yo.
- La verdad hoy no quería hablar con él. Y este día sin estar juntos, nunca me lo imaginé así. Cuando lo pensaba, me imaginaba a mi misma en la cama llorando y viendo muchas series con chocolate. Pero ha sido un buen día sin tener que preocuparme porque no contestaba sus mensajes rápido. Por cierto, ¿Sabes que posiblemente tu hermano está muerto no?
-¿Por qué lo dices?-Preguntó confuso
-Porque Adrián es muy celoso, y tiene mucha fuerza. Ayer cuando se enteró de que me fui de la fiesta y con un chico, casi se vuelve loco. Me llamó a las tantas de la madrugada y cuando me desperté esta mañana, tenía casi treinta llamadas perdidas suyas.
-Creo, que voy a ver si sigo teniendo a alguien como hermano o a un trozo de carne en el suelo. –Dijo apresuradamente
Antes de irse me dio un beso en la mejilla, yo solo podía reír, aunque a la vez sentía algo de pena por el Nerd.
Después de un rato baje a cenar con mi hermana y los enanos. Cenamos todos juntos en familia, como pocas veces hacíamos. Aunque no estaban ellos... Eso me ponía algo triste.
Cuando acabamos de comer, Ainara lavaría los platos y yo acostaría a Dani y a Lisa.
Ya en su habitación los acosté en sus respectivas camas y les conté la historia que siempre les contaba, la de hermano oso, pero en vez de ser un osito pequeño había dos.
Cuando al fin se durmieron yo también me fui a dormir. Mañana sería un largo día donde tendría que poner fin a una relación de más de un año y no sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Nerd
Teen Fiction- Yo no tendria que estar conquistado a un Nerd, todos los chicos estan enamorados de mi - Estas enamoradote de un NERD ...