Capítulo 23

173 5 3
                                    


Bueno como decía, delante de mí estaba un ángel caído del cielo.

Mi nombre es Laila y soy la hermana de estos dos. - dije sonriendo- siento no haber podido venir antes y gracias por cuidarlos.

Mi nombre es Liam, no te preocupes son un amor.

Bueno Lisa, Dani. Despediros de él

Mis hermanitos le abrazaron y cuando nos íbamos a volver el me llamó.

Laila este es mi numero, por si alguna vez no puedes venir, yo los puedo acercar a casa

Muchas gracias

SI quieres, ahora os puedo llevar

No había notado que Lucas estaba detrás de mí hasta que habló.

Ya tiene quien la lleve

¿Y a este que mosca le ha picado? En este momento no sabía que hacer, pero nunca hay que desaprovechar la oportunidad de conocer a alguien nuevo.

Muchas gracias por traernos Lucas y siento haberte molestado

Un placer- contestó Lucas seco

Y, ¿dónde está el coche?- me giré hacia Liam

Ahora lo traigo- dijo sonriente- esperadme aquí

En ese breve instante, se escuchó el sonido de un portazo y un coche saliendo a toda velocidad. A lo que me sorprendí,ya que había sido Lucas. Maldito inconsciente, que hubiese pasado si llego a ir yo en ese coche.

Un Porsche se acercó a nosotros, a lo que mis hermanos y yo abrimos la boca sorprendidos, ¿de quien ese ese auto tan hermoso?

Entre chicos- dijo Liam

Mis hermanos entraron a la parte trasera del coche y yo me quedé en el copiloto junto a él.

-Bueno, ¿me das la dirección de tu casa?

- Si claro, vete tirando y yo te voy dando indicaciones de por dónde es.

Después de unos minutos en silencio, salvo por mis indicaciones me animé a hablar.

Muchas gracias por cuidar a mi hermanos, no sabía que tenía que ir a buscarlos, no volverá a cuidar

No importa, son muy majos. Y el que te hallas olvidado de ir a buscarlos me a permitido conocerte.

Simplemente mire hacia otro lado, estábamos solamente a cinco minutos de mi casa. Cuando llegamos simplemente me bajé y le dis las gracias. Pero, cuando estaba apunto de abrir la puerta Liam me llamó por lo que me giré.

¿Mañana te paso a buscar? Para conocernos un poco mejor

Claro

Cuando estaba entrando por la puerta otra vez, alguien me llamó, pero esta vez era Lucas.

¿Vas a quedar con él, cuando no lo conoces?

¿por qué no?- me encogí de hombros

esta bien- dijo y se fué

No entiendo nada, que demonios le pasa. Entré con mis hermanos en casa y estaba mi padre en el salón. Por lo que le mande a los pequeños que subiesen, ya luego les llevaría la cena.

-¿Por qué no has ido a buscarlos? ¿Qué tan importante tenías que hacer? ¿Emborracharte?

- No me molestes niña, no me apetecía ir a buscarlos y para eso estas tu, cuida de tus hermanos, que ya eres mayor.

- Eres su padre, es tu responsabilidad cuidarlos no la mía.

-No me molestes- contestó cada vez más enfadado

- Es tu culpa que yo tenga casi un trauma, ¿quieres que lo tengan ellos también? A mí, me arruinaste la infancia, pero no dejaré que se la arruines a ella

Mi padre se levantó, por lo que empecé a retroceder hacia atrás. Pero me cogió la muñeca y me acercó a él. Olía mucho a alcohol. 

- No me molestes mosquita, mañana también irás a buscarlos, y ahora hazme la cena

Me soltó la mano y me tiró al suelo, haciendo que me golpease con la esquina de un mueble en el pómulo. Demonios, ahora tendré que taparlo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conquistando a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora