CAPÍTULO 8
NARRA LAILA
Era hora de prepararnos para ir a la fiesta de Adrián. Cada una se puso su vestido y sus zapatos.
Yo llevaba puesto mi vestido rojo y el pelo suelto recién planchado. Pinté la raya superior en inferior de color negro, rimmel a mis pestañas, sombra de ojos roja claro mezclada con blanco y mis labios de rojo carmín. No me gustaba demasiado ir pintada sobrecargada mente, pero hoy es una excepción.
Laura se puso su vestido blanco y negro. Se peinó una trenza de espiga al lado y como yo se pintó la raya inferior y superior de color negro, rimmel a las pestañas, sombra de ojos blanca mezclada con gris y sus labios como los míos rojos carmín.
Vamos realmente sexys, ningún chico podrá contener la baba. Como si Laura leyera mis pensamientos dijo:
- Si, no podrán dejar de mirarnos
- Tampoco podrán contener su baba- ambas reímos
- Pero shh, tu tienes novio a si que, yo me quedaré con estos bombones- Me reí
- Tienes el mismo problema- sonreí maliciosamente- que Borja no esté es una cosa.- Laura me lanzó una de sus miradas más asesinas
- Se que empezamos hace poco...- sonrió tristemente- Pero no me hace mucho caso últimamente
- Háblalo con él, dile como te sientes
- Se lo dije... pero sigue sin hacerme caso- Una lágrima rodó por su mejilla
- A veces, crees querer a alguien, pero en realidad lo único que te acerca a él es querer a alguien cerca. Con quien estar, cuando te sientas mal. Se que me he pasado el verano fuera, pero yo siempre seré tu mejor amiga. Y si Borja no te hace caso, déjalo, disfruta de la fiesta y liga con universitarios.
Y sobre todo disfruta, no dejes que el te amargue la fiesta. – Una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro, yo iba a vengarme de Borja por entristecer a mi amiga. Nadie se mete con una amiga de Laila, y ya se lo que voy a hacer- Y hey, ahora vamos a poner cachondos a los de la fiesta, y aunque puede que luego me arrepienta, hoy me quedare contigo. Se lo diré luego a Adrián.
- ¿A-Arias eso por mi?- Preguntó Laura
- Eso y más amiga
Me abrazó y dejo escapar sus últimas lágrimas, aunque estas últimas de alegría
-Y ahora arréglate esa cara, pareces un mapache, estas horrible- Me reí
- Oye-No pudo contener la risa y empezamos a reírnos.
Después de reírnos, Laura se arregló su destrozado maquillaje y cogimos mi coche para ir a casa de Adrián.
Llegamos a los 5 minutos, se escuchaba ya el alto ruido de la música, el olor a alcohol y por suerte esta vez no olía a drogas, pero sí se respiraba el olor a tensión sexual.
La casa era grande, con 3 pisos y un jardín con piscina y estanque.
La casa era de color blanco con las ventanas en azul y un pequeño porche de madera de roble, con un banco exterior.
- Anda vamos a divertirnos- Dije y agarre el brazo de Laura y la arrastre hasta el interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Nerd
Teen Fiction- Yo no tendria que estar conquistado a un Nerd, todos los chicos estan enamorados de mi - Estas enamoradote de un NERD ...