Capítulo 5
Las clases transcurrieron con normalidad, bueno aburridas, pero eso es normal. Todo lo que decían los profesores lo sabía, incluso muchas veces se equivocaban y me reía internamente de ellos.
Fui a casa con Adrián, en su Jeep.
- Adiós amor
- Adiós
Me despedí con Adrián con un beso y entre. No había nadie, papa debía de estar trabajando, los peques en la escuela y mi querida hermana, pues no se, pero me daba igual la verdad.
Me fui a mi cuarto, y conecte los altavoces al máximo, que se jodan los vecinos.
No sabia que hacer, estaba tumbada en mi cama con los pies en la pared y mi cabeza colgando. Eran las 15:00 y todavía tenía que esperar una hora más para encontrarme con las chicas en el centro.
*Riiiiiing, Riiiing*
El timbre de mi casa sonó, seria uno de los vecinos, para quejarse de mi música alta.
Baje despacio las escaleras y antes de mirar quien era el que me venia a joder y que hablase, yo hablé.
- No pienso bajar el volumen de mi música, si te molesta te compras unos tapones de oído o duermes, o haces lo que te salga de tus- Miré quien era- pelotas.
Me di cuenta de quien estaba enfrente de mi, era ¿Lucas?
- ¿Eres un acosador o algo?- Estaba muy mono, llevaba una camiseta del FC Barcelona, unos pitillos negros y unas vans de esta mismo color.
- No, soy tu vecino. Y si, me molesta tu música. ¿Podrías bajar el volumen, por favor? Intentaba hacer NUESTRO trabajo de biología- Dijo recalcando la palabra nosotros.
- A tu eres el nuevo vecino. Y por poder puedo bajar la música, pero hay un inconveniente que no me da la gana. Y lo del trabajo el domingo estoy libre, hoy en- Mire mi reloj- media hora me voy al centro con mis amigas. Tu no tienes vida social lo se, pero gente como yo- Me señale- si. Ahora si quieres hacer el trabajo vienes el domingo y si no pones el nombre en la portada y por mi bien.
Y cerré la puerta antes de que me dijese algo. Me había pasado un poco, pero no estaba de humor, bueno estaba de buen humor, pero a veces tenía cambios sin esperarlo. Lo sé soy un poco bipolar.
Fui a mi cuarto y cogí mi chaqueta de cuero. Salí corriendo el autobús al centro pasaba en 3 minutos.
Cogí justo el autobús y me senté en uno de los asientos del fondo. Me puse mis cascos e hice caso omiso a todas las miradas que iban a mí por parte de muchos de los chicos del autobús.
Llegué justo a tiempo eran las 15:58
Las chicas me esperaban a las puertas del centro comercial.
- Lo siento chicas- Sonreí
- Te conocemos siempre llegas tarde- Dijo Raquel
Las abracé todas una a una y me pare un poco más Laura.
- Lo siento- Susurré, nadie podía saber que Laila, la más dura del instituto se estaba disculpando.
- UAH, Laila se disculpa
Y se empezó a reír.
La tarde de chicas acababa de comenzar, primero entramos en H&M, donde Raquel se compró su vestido. Era de color azul oscuro por cuello en V y sin mangas. Se ceñida debajo de sus pechos y luego se dejaba caer.
Le quedaba realmente bien.
Lucía y Natalia se compraron sus vestidos en Pull and Bear.
Lucía se compró un vestido negro ceñido con malla de lunares en el cuello.
Natalia se compró un vestido rosa chicle sin una manga y la otra era de tirante con estilo origami. El vestido se ceñía hasta encima de su ombligo y luego se dejaba caer con soltura.
Laura y yo nos compramos el vestido en Stradivarius.
El de Laura era de color Blanco y negro. Era o parecía de dos partes. La superior de color blanco de encaje y la inferior era una falda negra con vuelo.
Mi vestido era de color rojo, de encaje y una parte dejaba mi espalada a la vista. Llegaba por encima de mis rodillas un par de centímetros y era todo ceñido.
Tras haber comprado todos los vestidos fuimos a buscar unos taconazos.
- Mirar estos zapatos
- Estos son mejores
- Estos me encantan
Parecíamos unas locas comprando zapatos.
Raquel, Natalia, Laura y yo nos compramos unos taconazos de color negro.
Lucía se compró unos tacones de color rojo.
-Ahora a comprar maquillaje- Dijo Nata
Todas nos fuimos a nuestra tienda favorita a probarnos maquillaje.
Cuando llegué a casa eran las 22:00 y mi papá estaba... bueno no estaba en sus mejores condiciones ahora mismo.
Ainara estaba en su cuarto y los pequeños durmiendo. Subí a mi cuarto a dormir. Hoy había tenido un día duro.
Ainara abrió mi puerta antes de que me pudiese dormir.
- Enana ten cuidado- Su voz era entrecortada y se le notaba preocupación- Te quiero
Asentí y se fue.
Estaremos todos los días, discutiendo pero la quiero, y si no fuese por ella me hubiese ido hace mucho tiempo de casa.s manos se envolvieron en mi cintura. Y sonreí.
- ¿Te querías escapar de mí?- Preguntó Adrián
- Quizás...- Conteste coqueta mente. Y me fui corriendo
- Hola chicaaas
- Hola- Saludaron a coro
- Hoy ¿a las 4 al centro?
- Claro
Laura y yo nos fuimos a nuestras clases juntas y el resto a las suyas, pero Adrián me atrapo antes de nada.
- Me dejaste con el calentón antes mi amor
- Tengo clase no nos podemos ir- Dije mordiéndome el labio
- Eres lo peor
- Pero me quieres- Lo bese apasionadamente aunque estábamos en mitad del pasillo. Mordí su labio, para que dejase paso a mi lengua.
Ahora estaban mis piernas alrededor de su cintura... Se notaba su ejem erección y solo nos estábamos besando, hacía mucho que no hacíamos nada eso, pero hoy después de un mes lo haríamos de nuevo.
Me baje de su cuello y me fui a mi clase con dignidad. Pero antes de entrar escuche sus maldiciones y no puede contener una carcajada.
- Eso que hay debajo de ese pantalón solo lo uso yo ¿e?
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Nerd
Teen Fiction- Yo no tendria que estar conquistado a un Nerd, todos los chicos estan enamorados de mi - Estas enamoradote de un NERD ...