Capítulo 22

168 8 4
                                    


Capítulo 22

Cuando me desperté de mi siesta todo estaba oscuro, ¿Cuánto había dormido? Me levanté a por mi móvil, para salir de duda, pero maldita sea, dónde demonios está. Busque en mi mochila del colegio, en la mesita de noche, baje a la cocina, en el salon. ¿dónde estaba ese aparato del demonio? Pero, sentí algo vibrar en mi culo, y ahí había estado todo el tiempo. Ya me estaba dando un micro infarto por no encontrar el móvil, lo llego a perder y no me compran otro hasta dentro de 4 años por lo menos.

Mi móvil seguía sonando, y era porque tenía una llamada, un número que no conocía, por lo que conteste sin saber quien era.

¿Si? ¿quién es?

Hola, buenas tardes, ¿Es usted Laila García?

Sí, ¿Qué ocurre?

Su padre ha llamado al colegio alegando que no podría venir a recoger a sus hijos y que vendrías tú en su lugar, pero no ha venido y llevamos esperándola media hora. - dijo enfadada la profesora.

Perdone, nadie me ha avisado de nada, en 15 minutos estoy ahí, muchas gracias por cuidar de mis hermanos y lo siento. - dije arrepentida

Maldito desgraciado, seguro que se ha ido a un bar a emborracharse o estará con alguna puta por ahí. ¿y si llego a ir a ballet? Nadie podría recoger a los pequeños porque maría hoy está de descanso.

Salí corriendo de casa y mi única solución era y ir a mis vecino, a ver si me daba un aventón. Toqué su puerta y a los cinco minutos, el friki abrió la puerta.

¿Está tu hermano?- pregunté

No

¿Alguien que conduzca?

No

Por favor - supliqué- tengo que ir a recoger a mi hermanos y ya llego tarde, necesito que alguien me lleve si no tardare mucho rato en ir.

Esta bien, yo te llevo- dijo el nerd

¿Pero tu tienes carnet?

No aún pero se conducir, aun así creo que eso no te importará si tienes tanta prisa ¿no?

Coge ese maldito coche y vámonos, espero no morir.

Lucas entró en busca de las llaves del coche, mientras yo lo esperé al lado de este.

Mire mi móvil por si alguien me había avisado de que tenía que ir a buscarlos y como me imaginaba no tenía ningún mensaje de mi padre.

Solo un par de Jonathan enfadado por haberlo dejado tirado y otros del grupo con la chicas, nada importante.

A los pocos minutos Lucas salió de la casa, nos dirigimos al coche.

Estaba muy nerviosa, no dejaba de temblar, no quería que mis hermanos pasasen por lo mismo que yo.

Oye ¿Estás bien?- preguntó Lucas

Estoy bien- giré mi cara hacia la ventana

Cuando yo tenía unos 6 años, mi padre se olvidó de ir a buscarme, normalmente me volvía a casa con Ainara, pero ella tenía que hacer un trabajo en casa de un amiga, por lo que él tenía que buscarme. Esperé en la puerta del cole, mucho rato. Ya no había nadie allí y todo estaba oscuro, solo pasaba gente corriendo o paseando a su perros. Yo tenía mucha hambre, frío y me sentía sola, abandonada. Porque nadie se había acordado de venir a buscarme y yo no sabía cómo volver a casa, todo estaba muy oscuro y no distinguía bien las calles. Me senté en el suelo y lloré porque nadie me había venido a buscar. Finalmente un agente de policía me encontró y me llevó a casa. Esa fue la primera vez que papá se puso agresivo con Ainara.

¿Estas bien?- preguntó de nuevo Lucas

Si, conduce y callate- una lágrima solitaria callo

Estas llorando eso no es estar bien

No debería importarte, esta mañana no me has querido ni decir de que iba nuestro trabajo a pesar de que podía haber suspendido. ¿Porque te iba a importar ahora?

No te dije nada sobre el trabajo esta mañana porque no hiciste nada, lo hice yo solo. Y aún así has sacado más nota que yo

Igual es el Karma

Nadie volvió a hablar sobre el tema. En cuanto llegamos al colegio salté del coche rápido y busqué con la mirada a mis hermanos. Ambos estaban en los columpios jugando. Por lo que suspire aliviada. En cuanto me vieron corrieron hacia mi.

O dios menos mal que estais bien, siento no haber venido antes, no sabia que tenia que venir a buscaros. - los abrace

No pasa nada Lai, estuvimos jugando con el profe nuevo

¿Dónde está? Quiero darle las gracias

Ambos me arrastraron hacia donde él estaba, yo me imaginaba a un profesor viejuno pero lo que me encontré fue a un bombón.

Conquistando a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora