Capítulo 17
Al fin pude entrar a clase, sin que mis pobres pies fuesen pisoteados. A primera hora tenía Física y Química. A pesar de que las matemáticas no se me diesen bien, esta asignatura me encantaba. Hoy debíamos realizar ajustes químicos.
La hora pasó con tranquilidad y con rapidez. Mis siguientes dos horas eran de biología. No tenía ni idea de lo que trataba nuestro trabajo, pero supongo que me las arreglare.
Me dirigí hacia mi aula y todo el mundo estaba ya en sus sitios. Yo busqué al Nerd con la mirada, y allí estaba con muchos folios encima de la mesa. Espero que todo eso no sea el trabajo, soy inteligente pero no me puedo aprender 40 folios en cinco minutos es demasiado hasta para mí.
-¿Eso es nuestro trabajo?- dije seca
El sin mirarme asintió, por lo que cogí los miles de folios, pero antes incluso de que pudiese leerlos el me los arrebató.
-Qué te crees que haces- dije
- No me ayudaste a hacerlo, a si que yo no te voy a dejar mis apuntes. Te las tendrás que arreglar ahí delante tu sola.- sonrió cínica mente- Mucha suerte la vas a necesitar, somos los primeros.
- Al menos me dirás de que hicimos el trabajo ¿no?
- si, claro- dijo serio- no soy tan malo, nuestro trabajo trata.
Pero justo llego nuestra profesora, por lo que no pude enterarme sobre lo que trataba nuestro trabajo, esto sería difícil.
- Los primeros en pasar serán Lucas y Laila García.
Lucas solo hacía que sonreír, a lo que yo maldecía. Se levanto tranquilamente y puso el power point en la pizarra de nuestra clase. Solo esperaba que fuese un tema que hubiese mirado en algún momento o que pudiese inventar con facilidad.
-Nuestro trabajo trata sobre el origen de la vida.
Yo solo podía que sonreír, tras que Lucas explicase como se formó la tierra. Yo tenía que explicar como nació el hombre.
Creo que no os interesa demasiado esto a si que voy a seguir hablando sobre esto mientras vosotros os imagináis a un mono dando palmas.
Lucas estaba con la boca abierta, lo que hacía que yo solo me esforzara más. Tras acabar la explicación la profesora habló.
- Me ha encantado vuestro trabajo chicos, pero Lucas deberías aprender un poco de la señorita García. Su forma de explicarse es segura y sin titubear. En cambio usted ha dudado, en varias ocasiones es por ello que usted tendrá un 9 y la señorita García tendrá la máxima nota.
- Pero si ella no hizo nada- intentó excusarse Lucas- Lo he hecho yo todo.
- No intente, que le baje su nota a la señorita, caballero, a suma que su compañera lo ha hecho mucho mejor que usted. Si no hubiese echo nada como habría podido explicar todo lo que ha explicado y de manera tan correcta
Yo solo sonreía, y tranquilamente me dirigí a mi sitio. Lucas venía detrás con la cabeza gacha.
-Como lo has hecho –susurró- ¿Ha sido mi hermano quien te ha dicho sobre que iba nuestro trabajo y has podido estudiar?
- Siento decirte que no, tu hermano no me habla desde ayer, ya que hice que lo echasen de una de sus clases en la universidad.
- ¿entonces como lo has hecho?, eres popular y rubia. Lo tienes todo, para no ser inteligente.
- ¿Me estas llamando tonta de manera sutil?
-Se podría decir que sí
- Pues, parece que de tonta no tengo ni un pelo- Moví mi cabellera hacia atrás- No deberías juzgar a las personas sin conocerlas. Por eso vamos a conocernos.
- No tengo ningún interés en conocerte- dijo serio- conozco lo suficiente
-Parece que no me conoces lo suficiente si te acabas de sorprender con que sepa de biología- sonreí- a si que ¿te gusta alguien?
- Si me gustase alguien no debería ser de tu in convencía- lo dijo mientras se sonrojaba
- A si que te gusta alguien, ¿y es una Friki como tu? O ¿eres gay?
- No soy gay, y la verdad no se lo que es- dijo- porque te estoy contando esto a ti
- Por que nadie a parte de mí en el instituto te habla.-me reí
- De hecho gracias a ti, alguien más me habla.
- ¿Adrián?- me reí- tú eras el que lo acompañaba ayer, eso es caer muy bajo.
- Caer muy bajo es crearle una reacción alérgica, por haberse sentado en una mesa.
En eso se levantó porque la primera hora de biología se había acabado. Yo me fui a ver a Laura, que sonreía ante su compañera de biología.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Nerd
Teen Fiction- Yo no tendria que estar conquistado a un Nerd, todos los chicos estan enamorados de mi - Estas enamoradote de un NERD ...