Capitulo 3

691 19 4
                                    

CAPÍTULO 3

Seguí contemplando sus abdominales, un largo tiempo.

- Bueno, y tu eres...- Le dije coquetamente, mordiendo mi labio inferior

- Lucas, Lucas González

¿Este es Lucas?, el mismo Lucas, que el año anterior estaba marginado, era un completo Nerd (y lo sigue siendo), ¿se ha convertido en este bombon?

Dios ha hecho un milagro.

- Soy Laila, Laila García- me acerque a el lentamente, para darle un beso en la mejilla, aunque en realidad me acerque a la comisura de sus labios.

Eran tan tiernos, tenían sus manos temblorosas y no sabían que decir, al tener una chica tan cerca. Aunque ahora a Lucas no le iban a faltar candidatas.

- Bueno... venía a... el trabajo...

- Si, si me da igual. Podemos trabajar en la biología humana- Dije seductoramente- Quizás en la anatomía...

- ¿Hablamos el viernes en mi casa?-¿Esté donde vive?, además este viernes tenía, la primera fiesta del año. E iba a ser en la casa de mi novio no podía faltar, no me lo perdonaría.

- El viernes no puedo, el domingo por la tarde

- Claro- respondió indeciso

Seguro que se pasaría todo el fin de semana entre bichos y libros. Aunque ami me encantaban los libros.

Me gire coqueta mente, hasta donde se encontraba mi novio.

Pero antes de llegar a mi destino, mis ''amigas'' vinieron a saludar.

- ¿Quién era ese tío?

- Si os lo digo no os lo creeríais- Empezaron a especular sobre quien seria, pero ninguna acertó

- Diego finger...- Dijo la pelinegra de Natalia.

Ella era una de las menos bobas de todas, su padre era un gran ingeniero y su madre una diseñadora de moda reconocida. Su hermano pequeño aún estaba en la escuela primaria pero sus notas era de matrícula de honor.

Tenía la piel morena y su pelo era negro carbón y muy liso. Sus ojos son de este mismo color aunque un poco menos oscuros. Sus labios son finos, carnosos y un poco rosados. Lo que hace que parezca una niña buena.

- Zack- Dijo Lucía

Ella era una rubia natural, no como otras... Bueno tiene unos ojos de color verde claro cono motas de color marrón oscuro y unas pestañas super largas, siempre tendré envidia de esas pestañas. Tiene la piel pálida pero su pelo de oro y sus labios finos y carnosos la hacen realmente hermosa, aunque me cueste decirlo.

Su padre es socio del mío y su madre vive en EE.UU. La verdad no sé en qué trabaja.

Su hermano mayor está buenísimo, con él perdí mi virginidad, aunque Lucía aún no lo sepa. Él es un par de años mayor que nosotras y no me pude resistir a sus ojos esmeralda, y aun no puedo. Por eso procuro no encontrarme con ellos.

- Robert- Dijo Raquel

Ella tenía el cabello castaño oscuro y muy largo además de ondulado, su cara era completa perfilada y angulosa. Tu tez morena resaltaba sus labios rosados y sus grandes ojos marrones. Sus pómulos eran envidiables aunque no por mi, adoraba mi carita de bebé.

- No habéis acertado ninguna- Sonreí de manera burlona y les guiñe un ojo seductoramente- Os dejaré con la intriga hasta mañana, bueno me voy con Adrián

- Joop- Gritaron e hicieron un puchero todas

Le di un abrazo y dos besos en la mejilla a cada una y me fui con Adrián.

- Al fin llegas- Besó mi frente

- ¿Vamos a tu casa?, no tengo una sorpresa

- Vale vamos- Le di un fugaz beso y nos cogimos de la mano para ir a su coche.

Tras media hora más o menos de viaje llegamos a un bosque. Adoraba la naturaleza era mi sitio de paz, donde podía ser yo misma. No la arrogante, creída, popular... Chica que todos conocen en el instituto.

El campo estaba lleno de margaritas blancas y las enormes copas de los árboles estaban reflejadas en el agua cristalina del lago.

Los rayos del sol traspasaba las ramas y el viento hacia tibio el ambiente. Realmente este lugar era asombro y mi novio lo era más.

Fui corriendo hacia mi novio y lo abracé y lo llene a besos. Acabó con labial por toda la cara. Realmente estaba gracioso. No pude contener una sonora carcajada y acabar en el suelo riéndome junto a él.

Lo quería y mucho, aunque le haya sido infiel una cuantas veces. Llamadme zorra, puta, pero esos chicos... Imposible resistirse.

- ¿Sabes que te quiero? – Preguntó juguetonamente

- Si, pero me gusta escucharlo

- Teee... quedas sin saberlo

Le di un fugaz sonoro beso en la mejilla y corrí por el bosque hasta que mis piernas estaban a punto de romperse.

Adrián llegó rápido a mi lado, antes de que me pudiese dar cuenta. Me cargó en sus hombros como un saco de papas.

-Ahora no te quiero, te odio- Dije entre risas

Me tiró al agua estaba congelada, iba a coger una pulmonía. Pero yo no lo deje escapar tan fácilmente, el acabo debajo de mí, haciéndole una aguadilla.

- Te quiero- Dije

Una sonrisa apareció en su rostro, y nos empezamos a besar apasionadamente.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

- Te llamo luego preciosa

- Vale

Cerré la puerta de su auto y me fui a mi casa

- Ya llegué

- Hola enana- Mi hermana tan insoportable como siempre. Hoy no debió de follar.

- Hola cariño- Adoraba a mi papá cuanto no estaba...

- Lailaaaa- Y los mellizos Daniel y Lisa

Eran polos opuestos a pesar de ser mellizos.

Conquistando a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora