Capítulo 10

374 11 2
                                    

CAPITULO 10

-        ¿Qué haces aquí Jonathan?

-        ¿Solo se te ocurre preguntarme eso?

Vacilé un momento mi respuesta, pero al final asentí. El me miró divertido.

-        Bueno, dejaste semi-inconsciente a esa chica, mis dedos sangran por los mordiscos que me diste y bueno te he visto llorar.

-        1- Esa zorra se lo merecía. 2- no debiste haberme cojido y 3- yo NUNCA lloro- Resalte la palabra Nunca, solo había sido un momento de debilidad.

-        Espera, me vas a decir- Intentó imitar mi voz, cosa que si yo hablo así querría morirme ahora mismo- Me sudan los ojos no lloraba, es que tenia alergia

Me empecé a reír sin poder evitarlo, este chico en el fondo, era una buena persona no un puto mujeriego.

Llevaba puestos unos vaqueros bajos, odio esa moda, que gracia hay en enseñar los calzoncillos; Una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados. Además de unos vans negros.

Su cabello era rubio, aunque el de Lucas era mas claro, el de Jonathan era más oscuro, tirando a castaño claro. Tenia una barba de tres días, que lo hacia muy sexy. Sus ojos eran de un color negro que te hacia sumergirte en la oscuridad.

Me queda mirando fijamente el cielo, sabia que en cualquier momento Jonathan me preguntaría, porque me puse así. La verdad, no quería contarle nada. Sentiría lastima de la pobre huerfanita con un padre gilipollas.

No seria Laila la popular, con un raro genio, la popular diferente de las historias. Porque, mi vida no es solo la popularidad. Esta no es una historia cualquiera. Porque no todo es color de rosa. ¿porque en todas las historias la mala es una chica popular? Quizas es porque aún no conocen su historia, al igual que no conocen la mía.
Sentía que alguien me hablaba, me perdí en mis pensamientos, no es extraño. Presté atención a la voz

-        Laila, ¿Estas bien?

- Si

-        ¿Te puedo hacer una pregunta?- El momento había llegado, solo asentí.- ¿Por qué te afecto tanto lo que te dijo Clara?

-        Se que no ve voy a librar de contártelo, vamos a la piscina el agua me relaja.

La piscina ahora era de un color magenta, por las luces del interior. Me quite los zapatos, que me estaban matando y me senté en el borde.

 Note que jonathan se sentaba a mi lado.

NA:  HOLAAA A TODOS, SIENTO LA ESPERA, PERO A CAMBIO SUBIRE ESTE CAPITULO Y OTRO EN EL MISMO DIA, TARDARE EN PUBLICAR YA QUE SON LAS FIESTAS DE MI CIUDAD.

ALEX PETTYFER COMO JONATHAN EN MULTIMEDIA. 

VOTEN Y COMENTEN.

GRACIAAS Y MUCHOS BESITOS

LAIA :)

Conquistando a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora