Capítulo 2
No, no, no podía ser al lado de Lucas no, lo bueno es que hoy no vino a clase. Estaba en un concurso de cerebritos en Londres.
-No podréis cambiar de compañero durante todo el año.
Mi boca se abrió y mi mundo se fue por los suelos, mire a Laura y ella estaba feliz, le había tocado con una chica simpática, no sabia como se llamaba pero estaba en mi clase del año pasado.
Toda la clase la pasamos hablando sobre cosas que no me interesaban, ya las sabía. Soy superdotada, aunque eso nadie lo sabe, salvo los profesores, Laura y mi familia. Ni si quiera Adrián.
Al fin llegó la hora de comer, me senté con Laura en la mesa de los populares a esperar al resto.
Adrián se sentó a mi lado y nos dimos un rápido beso en los labios
- ¿Qué te pasa?
- Le tocó a Lucas al lado durante todo el curso en Biología- Dijo Laura, después se empezó a reír
Era mi mejor amiga pero en momentos como estos la matarían de la forma más cruel que mi perversa mente de superdotada, se le ocurriese.
- Uuuuuh- Canturrean todos a coro
- ¿Os odio lo sabéis no?
- A mi me quieres- Dijo Adrián
Le di un beso en la mejilla y en su cara apareció una sonrisa. Laura seguía riéndose, y todo el comedor nos miraba como de costumbre. Una idea pasó por mi mente y mi sonrisa de ideas perversas salió a flote.
Laura se dio cuenta y al instante se paró de reír.
- No, por favor Laila no
Ahora la que me reía era yo, a veces, pero solo a veces puedo ser cruel y este era uno de esos momentos, sabía que me estaba pasando, pero yo era la líder y ella seguiría estando conmigo.
Me subí a la mesa de los populares y todas las miradas tornaron en mi dirección, Laura ya comenzaba a llorar sin saber que iba a hacer, una parte de mi me decía que bajase de esa mesa, pero otra me convencía más.
De un momento a otro en las pantallas del comedor aparecían diferentes fotos de Laura antes de ''cambiar''.
Se veía a Laura con 12 años con un pelo rojizo enmarañado, una enorme nariz y toda la cara llena de espinillas. Si esta era la verdadera Laura, antes de hacerse una cirugía en la nariz y echarse millones de cremas y maquillajes.
Todos los alumnos que se encontraban en el comedor se empezaron a reír y Laura lloraba y lloraba. Pero nadie se mete con Laila.
Baje de la mesa con un gran triunfo y quite las imágenes de las pantallas.
- Eso te sirve para no meterse conmigo ni siquiera burlarte.- Dije dirigiéndome a Laura
- Lo siento- Dijo entre sollozos
Salí con una gran sonrisa del comedor, y me dirigí a mi siguiente clase, Educación Física.
El resto de horas Laura estaba molesto conmigo, pero aun así no me importaba. Ya se le pasaría. Yo la humillaba estaba molesta un rato y luego amigas de nuevo.
Cuando acabaron las clases, iría a casa de Adrián necesitábamos un momento de intimidad... Ya saben cosas de novios.
Pero cuando me iba a ir alguien gritó mi nombre.
- Laila, Laila
Cuando me gire un chico alto increíblemente guapo, con un cuerpo notablemente en forma, aunque debajo de esa camisa y ese jersey no se podían notar demasiado. Era un nerd pero era muy guapo y no llevaba gafas. ¿Todos los nerds no llevan gafas?
Con este pasaría yo una buena noche y quizás le quitaría algo.
Bueno, tenía los ojos azules muy claro y el pelo rubio le llegaba por encima de sus ojos.
¿Quien seria este buenazo?
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Nerd
Novela Juvenil- Yo no tendria que estar conquistado a un Nerd, todos los chicos estan enamorados de mi - Estas enamoradote de un NERD ...