Capítulo 6

480 16 0
                                    

CAPÍTULO 6

Me dormí muy rápido, había tenido un día muy ajetreado. Mi vecino era el Nerd/Friki/ahora está como un tren. ME había disculpado...

Estaba cambiando (okno)

Hoy era sábado y no tendría que ir al instituto. A si que me pase todo el día durmiendo, hasta que mis hermanos pequeños vinieron a despertarme y no de la mejor manera.

- ¿Está dormida?- Era la voz de Lisa

- Si está dormida- Y el rompecorazones de Daniel

Noté unas garras en mis piernas y mi cama estaba toda mojada y yo igual. ¿Pero qué es lo que me estaba agarrando las piernas?

- Ahhhhhh- Grite

- JAJAJAJAJAJAJA- Los dos enanos se reían y se retorcía en el suelo sujetándose la barriga

- Mas os vale correr- Los señale amenazadoramente- ¿Y desde cuando tenemos gato?

Si lo que tenía en mis piernas era un gato precioso, de color blanco con mucho pelo. Era un gato persa. Pero que yo recuerde, no tenemos gato.

Los dos pequeños salieron corriendo, de mi habitación. Yo los seguí, pero en la puerta había un gran charco de agua y como es normal me caí.

Mi culo me dolía... Auch ¡

-¿Estás bien?- La dulce voz de Lisa era de preocupación.

No me podía enfadar con ella, era un amor.

- Si estoy bien, pero ¿Y ese gato?- Amaba los animales y había intentado mucho tiempo que me comprase un gato o un perro

- Es nuestro¡, papa lo compro ayer, era un regalo para ti. Pero lo encontramos... Y lo sacamos de la caja

- No pasa nada. ¡ tengo un gato¡

Estaba feliz. Me di la vuelta y cogí mi gato. Era tan suave... Lo llamaría... Tessa. Si mi gato se va a llamar Tessa.

Cogí mi móvil y me hice una foto con él y se lo envíe a Laura.

'' tengo un gato un gato :3 es precioso J''

Laura tenia le mismo problema que yo ella quería un gato y su madre era alérgica. Entonces no podía tenerlo y odiaba a los perros.

Me fui a duchar dejando a Tessa en la cama.

El baño me había sentado muy bien, saqué de mi armario una camisa suelta de tirantes azul marino, unos shorts verdes y mis vans azules. Cogí mi chaqueta blanca y Salí a dar un paseo. Hoy era la fiesta en casa de Adrián. Pero mañana tenía que hacer el trabajo con Lucas. Puse una cara de asco con tan solo pensarlo.

Tendría mucha resaca, estaré cansada... Pero ahora tengo tiempo, así que sin más demora fui a ver a mi ahora sexy vecino.

Vivía una casa más allá de la mía.

Su casa era de color blanco y con 2 pisos. Tiene un gran jardín con piscina y muchas flores.

Toque su puerta repetidas veces hasta que escuche un '''Ya voooy''. Era una voz de chico, pero no de Lucas aunque era muy sexy.

Un chico sin camiseta, me abrió la puerta. Su torso estaba tonificado y muy trabajado.

- Hola y ¿Tu eres...?- EL chico misterioso hablo

- Soy Laila, y tu eres...

- Soy Jonathan, es increíble que no me conozcas- Se hizo el ofendido

- Y porque tendría que conocerte- Le encare

- Porque soy la persona más sexy de este universo- Y sonrió, era una sonrisa perfecta.

- No siempre habrá alguien que te supere.

- ¿Quién?

- Yo

- Tu- Se empezó a reír- Ni loco saldría contigo.

- Seguro que no soy ¿sexy?- Pregunte seductoramente- ¿No saldrías conmigo?

Moví mis pestañas como una niña pequeña que quiere conseguir un caramelo. Y mi mejor puchero

Antes de que pudiera evitarlo Jonathan me estaba besando, y yo le correspondía. Aunque no sabía porque.

- Con que no soy sexy- Sonreí maliciosamente

- Lo admito eres muuuuy sexy

Me empecé a reír me encantaba provocar a los chicos y dejarles con el calentón. Y esta no iba a ser diferente.

- ¿Está Lucas?

- Una chica pregunta por el Friki de mi hermano?

El era su hermano, Jonathan era el hermano del mayor Friki del instituto?

- Si bueno, tengo una fiesta esta noche. En la casa de mi NOVIO- Recalqué la palabra novio, y cuando lo dije se le quedó una mueca un poco rara. Pero era épica, la cara con que se había quedado.- Y no creo que mañana pueda venir a hacer el trabajo de biología.

- Vale... ahora lo llamo- Se sonrojo un poco- Y per..do..na.. lo del be..be..so

Salí en busca de su hermano y yo me empecé a reír. No sería un Friki pero era igual de tímido aunque al principio se intentase hacer el tipo duro.

Lucas apareció en la puerta, parecía que se acababa de levantar. Con el pelo revuelto estaba mucho mejor, que si lo llevase peinado.

- ¿ Te desperté?- Pregunté

- Si, pero no pasa nada. ¿Pasa algo?- Bostezo

- Es que no creo que mañana pueda venir a hacer el trabajo

NARRA LUCAS

No iba a poder venir mañana. ME sentó como una patada en el culo. Pensé que ella sería diferente. Que, no sería otra puta mas como las del equipo de animadoras.

- No pasa nada- Aunque en realidad sí que pasaba. Tendría que hacer el trabajo yo solo como siempre.

Antes de que pudiese decir algo para disculparse le cerré la puerta y me fui a mi habitación. 

Conquistando a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora