Capítulo Especial San Valentín (21)

152 11 0
                                    

Narra Lucas

Mi alarma sonó como todos los días a las 7:30, de la mañana. Odio ese horrible sonido.

Me levanté con pereza y me fui a vestir. Abajo me encontré con mi hermano, quien me saludó con un movimiento de cabeza. Yo cogí mis cereales, la leche y me quedé mirando al infinito.

Hoy era el día de la presentación, y Laila no había echo nada, ¿sabéis lo que es nada? Por una parte me daba pena, porque iba a suspender, pero por otra se lo merecía no había venido cuando quedamos, y cuando llegó fue tarde y bueno... Empezamos a discutir.

Pero ella era preciosa hasta cuando se enfadaba, era tozuda y aunque yo quería tener la razón, ella parecía que iba un paso por delante.

Cosa que no entiendo, como una rubia, que debe de tener un promedio de cinco, puede ganarme a mi en una batalla verbal.

Entre tanto pensamiento, se me estaba pasando la hora. y como llegase tarde a Física, esa profesora horrible no me iba a dejar entrar. Por lo que cogí rápidamente mi mochila y salí corriendo a clase. Porque no me había dado si quiera cuenta de que mi hermano ya se había ido, el bus ya era muy tarde para cogerlo, por lo que me tocó ir a pie.

Cuando llegué todo el mundo estaba aun en los pasillos, por lo que respiré aliviado. Lo extraño es que estaban todos rodeando a alguien. Me intente abrir paso, y cuando conseguir ver quien estaba en el medio, como no, era Laila.

Hoy estaba hermosa, estaba plantando cara a un chico que era dos cabezas mayor que ella, pero no se dejaba intimidar. Eso es algo que me encanta de ella, ¿habrá algo que no me guste suyo?

Los profesores salieron de las clases extrañados de que nadie entrase, y todos miraron a Laila, que con una rápida mirada a todos, un grito, hizo que entrases todos rápidamente a clase. Yo incluido.

La hora de Física paso rápido la siguiente hora, era Biología, la exposición con Laila.

Cada vez me estaba arrepintiendo más de no haberle dicho ni el tema sobre el que íbamos a hablar. Laila, como siempre, llegó tarde, pero eso a ella no pareció importarle aunque todas las miradas recayesen en ella.

Yo ya tenía los folios del trabajo encima de la mesa y los estaba repasando, esperaba no olvidarme de nada.

-¿Eso es nuestro trabajo?- dijo seca Laila

Yo solo asentí, ella cogió los folios, pero se los arrebaté antes de que los leyese.

- No me ayudaste a hacerlo, a si que yo no te voy a dejar mis apuntes. Te las tendrás que arreglar ahí delante tu sola.- ella sonrió cínica mente- Mucha suerte la vas a necesitar, somos los primeros.

- Al menos me dirás de que hicimos el trabajo ¿no? - preguntó

- si, claro- dije serio- no soy tan malo, nuestro trabajo trata.

Pero llegó la profesora por lo que no pude acabar mi frase.

- Los primeros en pasar serán Lucas y Laila García.- dijo la profesora

Yo solo sonreía, a lo que Laila maldecía. Me levante tranquilamente y puse el power point en la pizarra de nuestra clase.

-Nuestro trabajo trata sobre el origen de la vida- dije

Empecé a exponer y aunque me trabé en algunas cosas tendré la máxima nota, ya que seguro que comparado a lo que va a decir ella, lo mío estaba perfecto.

Pero cuando comenzó mi boca se abrió de la sorpresa, parecía como que había estudiado todo, para la exposición. Pero es imposible, porque no sabía de que trataba. Cuando acabó la profesora asentía emocionada.

-Me ha encantado vuestro trabajo chicos, pero Lucas deberías aprender un poco de la señorita García. Su forma de explicarse es segura y sin titubear. En cambio usted ha dudado, en varias ocasiones es por ello que usted tendrá un 9 y la señorita García tendrá la máxima nota.

- Pero si ella no hizo nada- intenté excusarme Lucas- Lo he hecho yo todo.

- No intente, que le baje su nota a la señorita, caballero, a suma que su compañera lo ha hecho mucho mejor que usted. Si no hubiese echo nada como habría podido explicar todo lo que ha explicado y de manera tan correcta

Era algo que yo tampoco me explicaba.

Ya en nuestros asientos.

-Como lo has hecho -susurré- ¿Ha sido mi hermano quien te ha dicho sobre que iba nuestro trabajo y has podido estudiar?

- Siento decirte que no, tu hermano no me habla desde ayer, ya que hice que lo echasen de una de sus clases en la universidad

-¿entonces como lo has hecho?, eres popular y rubia. Lo tienes todo, para no ser inteligente.

- ¿Me estas llamando tonta de manera sutil?

-Se podría decir que sí

- Pues, parece que de tonta no tengo ni un pelo- Movió su cabellera hacia atrás- No deberías juzgar a las personas sin conocerlas. Por eso vamos a conocernos.

- No tengo ningún interés en conocerte- dije serio,aunque era todo lo contrario- conozco lo suficiente

-Parece que no me conoces lo suficiente si te acabas de sorprender con que sepa de biología- sonreí- a si que ¿te gusta alguien?

Me quedé extrañado ante su pregunta pero aun así respondí.

- Si me gustase alguien no debería ser de tu in convencía- Dije mientras se sonrojaba

Era ella quien me gustaba maldita sea, desde hace muchos años, y nunca se ha fijado en mí. Ni se fijará.

-A si que te gusta alguien, ¿y es una Friki como tu? O ¿eres gay?

Lo que yo decía

- No soy gay, y la verdad no se lo que es- dije- porque te estoy contando esto a ti

- Por que nadie a parte de mí en el instituto te habla.-me reí

- De hecho gracias a ti, alguien más me habla.

- ¿Adrián?- me reí- tú eras el que lo acompañaba ayer, eso es caer muy bajo.

- Caer muy bajo es crearle una reacción alérgica, por haberse sentado en una mesa.

Me levanté porque la hora de Biología había acabado, y la verdad, no quería seguir hablando con ella. Seguía mosqueado por el echo de que ella tenga más nota que yo en el trabajo cuando yo hice todo.



Feliz día de San Valentín a todos o de San Solterín, hoy dos capítulos, no parezco yo. Bueno, hasta dentro de un par de meses. :3

Intentaré que sea antes I promise

Conquistando a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora