Capítulo 15
Las tres primeras horas de la mañana transcurrieron con tranquilidad, todo el mundo se quedaba mirando cuando pasaba por los pasillos pero eso ya era normal.
Pero era la hora del almuerzo, cuando entré al comedor todo se quedó en silencio, Laura fue a por mi comida mientras que yo me encaminé hacia nuestra mesa. Allí se encontraba Adrián.
-¿Qué te crees que haces aquí?-le dije
-Comer o no me ves-dijo sonriente
-Ver te veo, pero lo que quiero es no verte.
El se mantuvo comiendo con tranquilidad, a lo que yo me senté igual, a los pocos minutos el resto de mis amigos se sentaron en la mesa. Esta vez Laura se sentó a mi costado.
-¿Qué hace él aquí?-me susurró
-Es que estaba esperando por mi comida-dije sonriendo de lado.
Mi comida constaba de una ensalada, un batido de fresa y de pudin de chocolate.
Cogí este último y metí una cucharada en mi boca, realmente estaba delicioso, era un pena derrocharlo.
-oye, Adrián-dije- Este pudin de chocolate está muy rico.
Sin que le diese tiempo a reaccionar le tire mi pudin por encima de su cabeza haciendo que este se derramará por todo su cuerpo. Si fuese hace una semana atrás posiblemente yo se lo estaría quitando...
-Ya te puedes ir despidiendo de sentarte aquí, porque como te vuelva a ver. Te juro que un poco de pudín será lo mínimo que te ocurra.
Creo que se me olvidó decir que a Adrián el chocolate le produce un pequeño sarpullido en la piel, por lo que ahora su cara parece una pelota de golf de color rojo.
Todo el comedor estaba filmando con sus móviles, todos con la boca abierta por el acontecimiento recién ocurrido, pero yo solo sonreía.
Adrián solo se fue corriendo a la enfermería, pero no iba solo, alguien lo acompañaba cosa que me extraño. Pero no le dio máxima importancia.
-¿Alguno me pasa el vinagre para mi ensalada, por favor?-dije sonriente
Tras la comida, nos dirigimos a clase, hoy por suerte no tenía biología. No quería ver al Nerd, ya que aun no tengo mi plan maestro ideado.
De verdad que quiero un coche.
Todo transcurrió con tranquilidad las tres horas de clase restantes, cuando salí me dispuse a ir andando a casa. Después de mucho tiempo, ya que las otras veces era Adrián quien me llevaba y ni loca iba en el autobús. Iug.
Tras caminar un largo trecho desde el instituto llegué a mi casa. Cuando entre, todo estaba en silencio, mi hermana debía estar en la universidad, mi padre trabajando y los pequeños en clase.
Fui a la cocina, donde se encontraba María a la que salude con un beso en la mejilla.
Me senté en la mesa a esperar mi comida, olía delicioso. María había preparado mi plato favorito lasaña.
Tras comer me subí a la habitación, no tenía nada que hacer. Estaba aburrida, le escribí a Laura, pero no me contestaba. A si que llamé a mi nuevo mejor amigo.
- ¿Sí?-dijo en un susurro
- Holaaa príncipe idiota-grité por el altavoz.
- ¿Que quieres Laila?-siguió susurrando
- Estoy muy aburrida-dije mientras me tiraba encima de la cama
- Aunque no lo creas, voy a la universidad, y ahora mismo estoy en clase.
- Me da igual, eres mi mejor amigo, tienes que estar para mi en cualquier momento-dije seria- Pero mira para que no te aburras en clase te voy a cantar.
Empecé cantando love me like you do de Ellie Goulding, pero cuando iba por la mitad de esta...
-Señor Jonathan, usted sabe que no se puede usar el móvil en clase ¿Verdad?
-Sisi señor-contestó este
Yo no podía parar de reírme ante lo tímido que parecía mi amigo frente a su profesor.
-Pues se va usted yendo de mi clase.
Escuche por el altavoz como Jonathan maldecía y como se levantaba de su sitio.
-Te odio, por tu culpa ahora me va a suspender- dijo
Ante toda sorpresa, me colgó. Pero me dio igual, ya se le pasará.
Como no tenía nada que hacer, me puse a estudiar, pero a la media hora ya tenía todo estudiado. A si que volvía a estar sin saber qué hacer.
Pero a mi mente volvió la apuesta, a si que me levanté en busca de papel y boli.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Nerd
Fiksi Remaja- Yo no tendria que estar conquistado a un Nerd, todos los chicos estan enamorados de mi - Estas enamoradote de un NERD ...