Capitulo 4
Lisa tenia el pelo castaño oscuro, los ojos verde esmeralda. Era tranquila y era la persona más amable que conozco.
Dani pelo rubí y ojos azules. Era un travieso y pervertido y solo tiene 5 años como será cuando tenga 18, bueno es muy travieso.
Mi querida hermana (nótese mi ironía) Ainara tenia el pelo liso y el pelo castaño claro y los ojos idénticos a los míos. Solo nos parecíamos en eso creo. Y que cuando ella iba a la escuela era también la más popular.
Ella era cruel con todo el mundo, yo con todos no pero puedo llegar a pasarme a veces. Ella se tiraba a todos los chicos del instituto. Yo a todos no, quizá haya tenido algún que otra noche con algunos chicos pero no con todos.
Mi papa tenía el pelo rubio y los ojos verdes. Era alto y cuando fue joven debió de ser muy guapo. Definitivamente yo no se mis ojos azules grisáceos no se de donde salieron.
- Me voy a mi cuarto estoy cansada.
No espere a que me contestasen, subí a mi cuarto estaba en el cuarto piso. Lo adoraba, tenia las paredes de color lila y una enorme cama. Mi escritorio tenía un portátil y muchos libros alrededor. Había conseguido que mi papa pusiese altavoces en mi habitación y un armario enorme.
Conecte la música y fui al baño que estaba en el interior del armario, si era raro.
Me puse mi pijama con unos shorts y mi camiseta era de color rosa con unos muñe quitos muy monos.
Me dormí escuchando Beathing Hearth.
Eran las 7 y al fin era viernes, tendría que ir de compras al centro en busca de mi vestido estelar.
Me levante rápidamente y me dirigí al baño. Me quite la ropa y me metí en el interior de mi ducha con hidromasaje.
- ¡No hay jabón¡- Grite
- Deja de gritar bebé ahora voy, siempre con quejas- Esa por su puesto era mi hermana y su gran humor mañanero
Me trajo mi adorado jabón de lavanda y se largo dando un portazo.
Cuando acabe mi reconfortante ducha, fui a mi armario y escogí mi roba, una camisa rosa oscuro atada por encima de mi ombligo con una americana negra y unos shorts vaqueros. Acompañadas de mis convers bajas negras.
Mi papa estaba en el comedor y mi hermana en la cocina. María debería estas regañándola por alguna cosa. Era como nuestra madre era la mejor y la quería un montón.
- Hola papi- Sonreí
- Hola cariño
- El sábado por la noche iré a casa de Laura a dormir
- Vale
Salí con una sonrisa de satisfacción e inmediatamente le envié un mensaje a Laura.
'' Todo en orden, mi padre se lo creyó los tuyos?, TKM''
Hoy me vendría a buscar Adrián y ya quería que viniese. Pero a la vez hoy tendría biología y estaría al lado del Friki no tan Friki de Lucas.
Cuando aun estaba inversa en mis pensamientos el claxon de un coche sonó, mire por la ventana y era Adrián.
- Me vooooy, os quiero
Adrián me sonreís desde su Jeep, me subí en el y le di un fugaz beso en los labios a Adrián.
- Hola, preciosa
- Hola, hermoso.
Hablamos durante todo el trayecto al instituto sobre la fiesta y que luego podríamos pasar un rato juntos si no acabábamos demasiado borrachos.
Salí aprisa del coche para hablar con mis amigas pero unas manos se envolvieron en mi cintura. Y sonreí.
- ¿Te querías escapar de mi?- Pregunto Adrián
- Quizás...- Conteste coqueta mente. Y me fui corriendo
- Hola chicaaas
- Hola- Saludaron a coro
- Hoy ¿a las 4 al centro?
- Claro
Laura y yo nos fuimos a nuestras clases juntas y el resto a las suyas, pero Adrián me atrapo antes de nada.
- Me dejaste con el calentón antes mi amor
- Tengo clase no nos podemos ir- Dije mordiéndome el labio
- Eres lo peor
- Pero me quieres- Lo bese apasionadamente aunque estábamos en mitad del pasillo. Mordí su labio, para que dejase paso ami lengua.
Ahora estaban mis piernas alrededor de su cintura... Se notaba su ejem erección y solo nos estábamos besando, hacia mucho que no hacíamos nada eso, pero hoy después de un mes lo haríamos de nuevo.
Me baje de su cuello y me fui a mi clase con dignidad. Pero antes de entrar escuche sus maldiciones y no puede contener una carcajada.
- Eso que hay debajo de ese pantalón solo lo uso yo ¿e?
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Nerd
Novela Juvenil- Yo no tendria que estar conquistado a un Nerd, todos los chicos estan enamorados de mi - Estas enamoradote de un NERD ...