CAPÍTULO 9
Llegamos a la casa de Adrián. Estaba a rebosar de gente del instituto de nuestro curso.
Nos dirigimos la barra.
Atendía un chico realmente caliente. Con el pelo azul rapado por un lado. Llevaba puesto una camiseta gris con el logo de nirvana en amarillo. Unos pantalones caídos negro, y unas botas militares del mismo color.
- Oye guapo- dijo mi amiga, ya se le había pasado su depresión momentánea al menos- Dos vodkas con coca cola
- Marchando
A los pocos minutos nos sirvió nuestra copa pero Laila, se quedó coqueteando con el barman que, se llamaba Daniel, tenía 18 años y era primo de Adrián.
Me encontré con las chicas, Raquel, Lucia, Natalia.
- Hola chicaaas- Saluda gritando por encima del alto volumen de la música.
- Holaaa- dijeron al unísono y nos abrazamos
- ¿Dónde está Laura?- Natalia iba espectacular se hizo un semi-recogido, y se hizo tirabuzones con el pelo restante
- Se quedó ligando con el barman ahora la traigo, esperadme aquí.
Salí en busca de mi amiga, pero antes de alcanzarla un cuerpo se interpuso en medio.
- Hola cariño
- Hola capullo
- ¿Qué tal estás Jonathan?, Bien y tu. Pues muy bien. Me alegro de verte- Se burló de mí
- Bueno John, me harías el favor de irte un poco a la mierda- antes de que pudiese decir algo, lo aparte con el hombro y fui a buscar a mi amiga
- Estas muy caliente hoy- Gritó desde lejos
Le saque mi dedo medio y le lancé un beso acompañado de un guiño.
- Laura, ya llegaron el resto vamos-La agarre del brazo- No acepto un ''No'' por respuesta
- Aguafiestas
Cuando llegamos, las chicas ya estaban con copas y Adrián se encontraba entre ellas.
Le hice un gesto para que viniese, y darle la mala noticia.
Pero antes que nada me dio un prolongado beso, sonreí aun con sus labios en los mios.
-Tengo una mala noticia- Dije haciendo un puchero
- ¿Qué paso?- Pregunto preocupado
- Problemas de chicas, así que hoy no podré quedarme contigo
Le di un corto beso en los labios antes de que comenzase a maldecir.
Cuando llege Laura me miraba con preocupación, pero le sonreí cálidamente, para que no se preocupase, que todo estaba bien y ella pareció relajarse ante mi gesto.
Después de unas horas, el alcohol empezaba a afectarnos.
A lo lejos distinguimos a las aspirantes al trono de las populares, pero hasta que esta reina no se vaya el trono va a ser suyo.
- Anda mira quien esta aquí, nuestra reina- Todas hicieron una reverencia ante las palabras de Clara.
- Oigan chicas- Dije mirando a mis amigas, ellas entendieron a la perfección, que iba a decir, y que estaba batalla iba a ser nuestra- ¿Escucháis algo?
- No- dijeron todas a la vez
- Muy gracioso, la plebe no sabe hablar, pero eso de que el rico se enamore de la pobre es muy cliché ¿no crees? – Dijo esta vez con su voz de pato Rosa
- ¿La plebe?, nosotras no estamos en el colegio por becas como tu, o piensas que no sabemos que tu padre trabaja de mecánico. Oye y le dices que en la última revisión que con mi mercedes hizo un gran trabajo- Dijo Natalia
La gente ya se arremolinaba a nuestro alrededor y la música descendió de volumen. La venganza contra borja tendrá que esperar. Porque presiento que esto va a a acabar mal, muy mal.
- Bueno, al menos nuestros padres no son ladrones como los de Raquel, porque de Político a Ladrón hay un paso- Dijo la más pija de este universo, rubia de bote, Barbie plástica Paula. Ya era hora de intervenir, eso había sido un golpe bajo.
- Oye a mis hermanos pequeños les encantan los animales, ¿cuando teneis la granja escuela abierta?- ¿Qué? – preguntó ahora la última integrante, Camille
- La vaca – dijo Raquel señalando a Camille
- La burra- Señaló Laura a Paula
- La pata- Señaló Natalia
- Y por último pero no menos importante. Redoble de tambor- Y el DJ puso un sonido de tambores, dije señalando a Clara- La zorra
Todos vitorearon a nuestro alrededor. Esta batalla estaba ganada.
Ellas gritaron con espanto, pero Clara dijo algo que se va a arrepentir por siempre haber dicho eso.
- Al menos nosotras tenemos madre, no como otras. Y me llamas ami Zorra pero tu hermana no se queda corta.
A sobrepasado los límites.
Me lanze encima de ella y le golpea la cara con mi puño. Ella gimió de dolor.
Ahora ella estaba encima de mí, intentando golpearme. Pero tantas peleas con mis primos y con mis hermanos deben servir para algo. Cuando iba a golpear mi cara, yo esquive el golpe. Y dio con el puño en el suelo.
Aproveche, y ahora yo estaba encima de ella.
- No te vuelvas a meter con mi familia, puta- Dije mientras golpeaba su cabeza contra el suelo.
Alguien me cogió de la cintura. Le mordi la mano para que me soltase y logré mi objetivo.
Volví a mi presa inicial, ahora le golpeaba con mi pie su barriga, mientras ella suplicaba que parase.
- Eso te pasa por zorra. No te vuelvas a dirigir ami, o acabarás mucho peor.
Cuando iba a golpearla con mi pie en su cara, alguien me volvio a coger por la cintura. Patalee, grité e intenté morder su mano , pero mi truco no iba a funcionar dos veces.
Me logró sacar de la fiesta, al patio exterior.
Nadie estaba fuera, la luna estaba cubierta, por la nubes y solo una pequeña luz alumbra la estancia.
El estaba de perfil, su hermosa nariz resalta y sus labios estaban en una mueca.
- ¿Qué haces aquí....?
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Nerd
Teen Fiction- Yo no tendria que estar conquistado a un Nerd, todos los chicos estan enamorados de mi - Estas enamoradote de un NERD ...