Capitulo1

985 28 5
                                    

Capítulo 1

Ese sonido que tanto adoraba sonaba en mis tímpanos, si soy rara me encanta ir al instituto, no soy ninguna nerd marginada todo lo contrario. Soy la más popular del colegio, capitana de las porristas y vería a mi novio después de un mes.

Entre en el baño de mi cuarto y me bañé lentamente, iba con suficiente tiempo.

Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, cogí una camiseta que mostraba mis hombros y unos shorts blancos con lentejuelas y mis vans negras.

Bajé corriendo a la cocina y salude a mi asistenta, María, que me correspondió con una amplia sonrisa. Mi papa y Ainara, mi hermana mayor, ya estaban en el comedor. Los mellizos aún estarían durmiendo.

- Holaaaa- saluda con emoción alargando la ''a''

- Hola cariño- Besé a papá en la mejilla

- Hola enana- A mi hermana, pase de ella, aunque es solo un año mayor que yo siempre soy enana.

- Solo eres un año mayor que yo, vieja

- Sigues siendo pequeña

Papá se empezó a reír de nuestra discusión yo solo me encogí de hombros y cogí mi tostada con mi café.

Cuando termine subí a mi cuarto a por mi mochila y a lavarme los dientes. Cuando pase por la puerta de los mellizos un pequeñajo llamado Daniel se abalanzó a mis brazos. Adoraba a mi hermano, es el chico más mono que jamás he visto, supera hasta a mi novio. Tiene el pelo un poco largo de un color rubio platino y unos ojos azules color agua. Tiene el mismo color de pelo que yo, pero por desgracia una parte de la genética me ha jugado una mala pasada aunque aún así adoro mis ojos, son de un color grisáceo azulado. Eran los ojos ojos de mi madre. Cuando sea mayor será el mayor rompe corazones que el mundo nunca haya visto.

- Hola peque

- Hola Lai- me dio un beso en la mejilla y volvió a su cuarto a dormir de nuevo

Mi hermana me estaba esperando, yo aun no podía conducir, pero ella si por injusto que parezca. Es un peligro para la sociedad automovilística, yo no se como aun no se ha estrellado o le han quitado los puntos del carnet. Esta sociedad deja a imprudentes como mi hermana al volante. Lose soy un drama.

- Hermanita, que se hace tarde, y no puedes ver a tu novio

Le lance una de mis miradas asesinas y le golpeo el brazo con un puño, que sea una animadora no significa que no me sepa defender, el resto de mi equipo si son todas unas huecas pero son mis amigas y las quiero.

Ignore el comentario de mi hermana y me fui a su coche. Adoraba ese coche, era un descapotable blanco con unos asientos de cuero negro increíblemente cómodos. Me casaría con ese coche, si no fuera que la parte de atrás tiene más semen, que uno de esos sitios donde se dona.

Me senté en el sitio del copiloto y saque mi móvil para responder a los WhatsApps de mi novio y del grupo '' Las más bellas''

- Sabes que tengo razón hermanita, en cuanto te deje te irás corriendo a darle un beso a tu noviecito- tenía razón es lo que iba a hacer, pero aun así la ignore- Ves tengo razón.- Se empezó a reír como una loca maníaca

Cuando llegamos al instituto, salí corriendo del coche y si fui corriendo a abrazar a Adrián, si mi hermana tenía razón, pero nunca lo admitiré. Aunque escuche su risa antes de irse a la universidad.

- Hola cariño- Sonreí como una enamorada

- Te eche de menos- Adrián, era un par de centímetros más alto que yo, así que podía, apoyar mi cabeza en su hombro. Me encantaba su colonia, y su olor corporal.

- Yo también Laila- Junto lentamente nuestros labios, al principio el beso fue dulce pero, llevábamos un mes sin vernos y rápidamente fue un beso apasionado. Deje paso a su lengua, y no se cuanto estuvimos así pero acabamos con los labios algo hinchados. Y yo con mis piernas alrededor de su cadera. Solo nos separamos cuando oímos un carraspeo. No me avergüenzo ni nada, aunque todo el instituto estaba mirando.

- Hola Laila¡¡- Era mi mejor amiga Laura

- Lauraaaa- Grité y corrí a abrazar a mi mejor amiga, ella también era una porrista. Y este verano había empezado a salir con el mejor amigo de Adrián, Borja.

Escuchaba a Adrián maldecir por lo bajo, y me empecé a reír. Aun todos nos estaban mirando y eso me ponía nerviosa. Ni que no viesen a nadie besarse nunca. Aunque bueno algunos ni siquiera darían un beso en su apestosa vida como marginados.

Me separé del abrazo de mi amiga y me gire hacia todas las miradas.

- Quieren ocuparse de lo suyo, si quieren hacerme una foto, pidanme la o cualquier cosa que yo poso, pero dejen de mirarme así, me estaba besando con mi novio ¿Algun problema?- Grite para que todos los paparazzi me escucharan. Agarre la camiseta de mi novio y lo acerque ami dándole un ardiente beso.

- Le has dejado en buen sitio nena- Esa sonrisa deslumbrante apareció en su rostro.

Esperamos a que Natalia, Borja, Lucía, Raquel y Raúl llegasen para ir a recoger los horarios.

- El horario por favor, Laila García.

Mire el papelito con el resto de mis amigos, y había una parte buena y una parte mala. La buena estaba en clase con Laura la mala no estaba con Adrián.

Nosotras a primera hora tendríamos Biología y Adrián Educación Física. Me iba a perder esos brazos marcados.

Antes de que tocase el timbre, Adrián y yo nos besamos antes de que el condenado sonido irritante nos interrumpiera, adoraba el instituto por raro que parezca, pero Hogg no me gustan las interrupciones.

Entramos a nuestra aula y nos sentamos al final del todo, y rezabamos ambas que no nos tocase el Sr.Verde. Bueno en realidad no se llama así pero le pusimos ese apodo.

Era nuestro profesor del año pasado y además de tocarnos el culo a las chicas nos ponía por orden de lista y Laura no se apellidaba Fernández o Hernández o cualquier otro apellido que empezase por la F o H o G. No, empezaba por la R, Roberts. Ya que su padre era americano. La historia de sus padres es muy bonita pero ami la verdad no me interesa demasiado.

- Clase, silencio- La voz del Sr.Verde inundó el aula y todos los alumnos se callaron menos -Laila, coge mi mano es el Sr. Verde

- Laura, mátame me tocará al lado de un Nerd

nosotras dos al final que rezabamos aunque sabíamos que era inútil

- García Laila, González Lucas....

Mi peor pesadilla, al lado del mayor Nerd que este mundo a conocido Lucas mal buenorro.

Conquistando a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora