Narra Justin
Recuerdo aquella hermosa y perfecta sonrisa, aquella voz que nunca cambiaría ni por una visita al rey, la Selenators estaba afuera del hospital esperando saber como sigue mi princesa, ya pasan de los 7 meses y no hay mejora alguna me estoy comenzando a rendir, la verdad no si los doctores la vayan a querer desconectar lo que yo si se es que necesitó que despierte y que yo no voy a permitir que desconectes a mi bella durmiente hoy que fui al hospital decidí darle en beso a Sel, en los labios unos minutos después de besar a mi princesa salí de la habitacion, tenia mucha hambre y le dije a Taylor si quería comer algo y dijo que si, fuimos a la cafetería de él hospital, yo ordene unos un sub way y un milk sheik, Taylor un smottien y unos panquekes, por lo regular siempre que vamos a alguna cafetería algunas veces voy con Taylor pero también va Sel, y es raro que no este, por lo regular Sel, siempre ordena una ensalada o una hamburguesa junto con un smothin o un te frío, recuerdo que siempre la molestaba cuando le daban ensalada ella le echaba kechup yo metía mi dedo en su comida quitándole un pedacito de ensalada y al comérmela la kechup quedaba en mis dedos solía mancharle la nariz era muy divertido me encantaba hacer que mostrara aquella perfecta sonrisa, enserio que la extrañaba, pero él amor que yo sentía por ella era mas fuerte que todo, superaba mus expectativas, al terminar de desayunar con Taylor y de charlar un poco se acerco Charlie, diciendo buenos días y preguntando como seguía Sel, le dije que segua igual, bajando la mirada y jugueteando con mis manos, asi que decidí escribir una canción que reflejara mi amor por ella. Esa misma tarde tenia él estreno de una parte de el vídeo de mi nueva canción «Boyfriend» la cual escribí para mi princesa hermosa: Selena Gomez.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
RomanceEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...