Terminamos

68 5 0
                                    

Narra Justin:
Estaba tan dolido, ento
nces decidí llamar a Kendall, para salir, sin dudarlo acepto y fuimos a McDonald's, uno de mis restaurantes favoritos, llegamos y comimos, charlamos un rato y después yo dije que iba a ir al baño, al salir del baño Kendall se lanzó sobre mi y me comenzó a besar, cuando escuche la voz de Selena, no le quise poner atención hasta que.

Selena: Justin!. Dijo tapándose la boca.

Rápidamente me aleje de Kendall.

Justin: Selena, yo puedo explicarlo. Dije acercandome a ella.

Selena: y según tu que me diablos ne vas a explicar, es algo obvio, estabas enojado conmigo y decidiste aventartele a Kendall. Dijo muy molesta.

Justin: no. Iba a hablar y Kendall me interrumpió.

Kendall: por algo el se vino conmigo, talvez no eres suficiente, mujer para el.

Justin: Kendall, cállate quieres.

Selena: en que sentido me hablas. Dijo poniéndose las manos en la cintura.

Kendall: madures, pequeña. Dijo casi rosando su rostro.

Selena: jajaja, no me hagas reír, yo soy mucha más madura, que Justin, tu encaminó no se si eres madura peeo si se que eres una estúpida zorra... Dijo haciendo una mueca, con sus labios.

Kendall: disculpa, yo soy la zorra, aquí la única estúpida zorra, eres tu, mi amor. Dijo tocándole la nariz a Selena.

Selena: claro, dime algo, como llamarías a la chica que pretende a tu novio y se le avienta, que trata de golpearme, y después se hace la victima, dos palabras, estúpida ZORRA.

Kendall: yo no te pretendo verdad mi amor. Me dijo volviéndome a ver.

Justin: Kendall, porfavor, yo no soy tu amor y no me gusta que seas, así si hoy yo te llame para que charlaramos un poco no para besarme.

Selena: así que es verdad tu la llamaste. Dijo tratando de contar su dolor, se notaba en sus hermosos y perfectos ojos marrones.

Justin: Selena, mi amo, escúchame. Dije tratando detonar su cintura.

Selena: Justin yo ya no soy tu amor, olvídate que éxisto, no quiero volver a verte jamás. Dijo cuando comenzaron a salir lágrimas e
De sustos.

Justin: Selena, pero yo te amo. Dije tomando su brazo. Además tu besaste a Niall.

Selena: sabes algo Bieber, yo no lo bese, tu viste mal, el nunca me beso, nunca juntamos nuestros labios, pero me imagino que no ha de besar nada mal, y siéndote sincera no estaría mal probar sus labios, ha y suéltate. Dijo haciendo que la soltara, mientras mi respiración era honda para contener las ganas de golpear al estúpido de Niall, en donde quiera que este.

Justin: vamos, preciosa. Dije juntando nuestras frentes. Sabes perfectamente que ningunos labios te van a gustar más que los míos, que en ningunos ojos te vas a perder como en los míos, que ninguna sonrisa te va a encantar más que la mía, que ningún abrazo te va a ser sentir como los míos, lo sabes, sabes que me amas y eso me encanta. Dije cerrando mis ojos.

Selena: Justin, no me hagas esto. Dije cerrando ella sus ojos también.

Justin: te voy a dejar en paz con una sola condición. Dije abriendo mis ojos al igual que ella.

Selena: cual bieber??

Justin: dime que no me amas. Dije agarrando su rostro con mi mano derecha.

Selena: no puedo, por que te mentiras
Dijo bajando su rostro.

Justin: entonces.

Selena: entonces que, me engañaste y nunca voy a olvidar esa escena, por eso nuestra relación se acabo, por más que me duela. Terminamos. Dije comenzando a llorar mientras me comensaba a alejar de su rostro.

Justin: pero Sel, yo te amo mas que a mi mismo. Dije comenzando a llorar.

Selena: lo siento, te amo. Dijo dandome un beso, ella decía que el último, pero yo voy a luchar para que allá muchos mas.

Justin: Selena, te amo y así va aser siempre. Dije dejándola ir.

Siempre lo arruinó todo, ella no lo beso, no lo hizo, el nunca toco sus hermosos, carnosos y deliciosos labios, solo son míos o bueno eran. Soy tan estúpido.

Narra Selena:
Termine con el porque no iba a aguantar un engaño, lo amo con todo mi corazón, pero necesito pensar bien lo que siento. Íbamos de regreso para mi casa. Y puse la canción de Hotline Bling de Drake. Fui cantando en todo el camino hasta llegar a mi casa. Me sentía tan mal lo extraño, extraño a Justin, entre a mi depa deje las llaves en la marquesa de la sala entre a la cocina a coger algo para tomar, subí a mi habitación deje mi bolso en el escritorio de mi computadora, comencé a quitarme la ropa hasta quedar totalmente desnudamente y entre a la ducha, me duche, salí de bañarme entre a mi cuarto de armario y saque mi pijama, me la puse, encendí el televisor un rato y puse telehit. Por mi ventana se veía lo hermosa que era Canadá luces y edificios por todas partes, familias felices, es hermoso. Toma mi teléfono y tenía unas 9 notificaciones, entre a una que tenía de instagram...

Justin Bieber ha subido una nueva foto.

@justinbieber Te amo tanto y nunca voy a para de amarte y de sentirme el hombre mas estúpido y miserable del mundo, por haber perdido a alguien tan perfecta como tu, perdóname, voy a luchar por ti, por nuestro amor, porque te amo y se que tu tambi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@justinbieber Te amo tanto y nunca voy a para de amarte y de sentirme el hombre mas estúpido y miserable del mundo, por haber perdido a alguien tan perfecta como tu, perdóname, voy a luchar por ti, por nuestro amor, porque te amo y se que tu también me amas. TE AMO SELENA GOMEZ...

Al leerlo pese en darle like o algo pero no quería comentar solo le di un like.

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora