Hey chicas, oígan perdónenme por no subir capítulos necesito ayuda ya no tengo tantas ideas, ayúdenme, porfa. Sobre la foto de multitudinaria decídi compartir esto con uds, amo a Selena, y yo al igual lo que más amo es la comida. Las amo bye... Besos..
Ya han pasado 2 semanas, desde lo ocurrido y Selena sigue tratando de encontrar respuestas hacia lo que paso el porque paso eso. Niall estaba en su dormitorio ya que había salido del hospital hace 3 días.
Selena se dirigía a casa de Demi porque esta la llamo muy preocupada, Justin estaba en casa de Chaz, así que Selena subió a su auto y se dirijio a casa de Demi. En el camino era acompañada por una hermosa voz “Adele"
#Selena#
Estaba bajando de mi auto, cerrando la puerta y comenzando a caminar hacia la casa de mi buena amiga, toque 3 golpes y Darlin su ama de llaves abrió.!! Así es casi todos mis amigos son millonarios!!
Le agradecí y subí, ella estaba en su computadora, análisis si, creo que eran análisis pero ¿de que?.Selena: Hey!!. -Salude.
Demi: hola -dijo sin darme una mirada.
Selena: ¿todo bien?.- pregunte sentándose en un sofá que hay en su habitación.
Demi: si, solo me parece raro que no sea usual. -No tenía idea de que hablaba.
Selena: ¿que?, ¿de que hablas?. - frunci el ceño.
Demi: hablo de que nada encaja, - Dijo apuntando a su laptop, mostrando direcciones y nombres - te explico, estos son los posibles atacantes, de el colegio.- yo asentí - bueno estos son. - Toco la pantalla de su laptop, yo asentí.
Selena: okey, entonces estos son los posibles “criminales". -Dije haciendo comillas con mis dedos.
Demi: exacto. - Sonrio
Selena: espera, aquí dice - Dije apuntando a un nombre -Dylan O'brien.
Demi: si, eso es lo extraño. -Fruncimos el ceño
Selena: que raro
Demi: lo se.
Selena y Demi siguieron analizando todo hasta que dieron leves golpes a la puerta del cuarto de Demi, ella se puso de pie y abrió la puerta para encontrarse con Chaz.
Chaz: hola. - Dijo saludando.
Demi: hola, ¿que pasa?.
Chaz: vine a hablarte.
Demi: si, dime
Selena reía.
Chaz: bien, pero aquí no.
Demi: si, hablaremos aquí, pasa.
Chaz: no, vamos a una cafetería.
Demi: no, estoy con Sel, así que hablaremos acá, ¿okey?.
Chaz: ok. - Rendido.
Demi: bien, habla. -Insistió.
Chaz: bueno esque - se rasco la nuca. - Quería saber si querías salir conmigo.
Ambas se quedaron boquiabiertas.
Demi: te llamo luego - cerró la puerta.
Selena: dime que no lo dijo.
Demi: lo hizo.
Selena: Demi, a Ash le gusta.
Demi: lo se, solo aceptaré para ver que quiere y te cuento.
Derrepente el sonido del teléfono de Selena se hizo presente haciendo vibrar en el, el nombre de “dylan". Ambas quedaron inmóviles.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
RomansaEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...