instagram

80 5 0
                                    

@justinbieber ha subido una nueva foto.

@Justinbieber: Me siento tan solo sin ti, sin tus besos, sin tus caricias, te amo tanto, prometo nunca olvidarte y nunca rendirme hasta que me mires a los ojos y me digas "no te amo" porque se que aun me amas tanto como yo ati.

135,234,235 likes
10,123,456 comentarios

@demilovato: hay tan lindo... Eres super tierno biebs, pero la lastimaste y dudo que ella vuelva contigo tan facil.

@taylorswift: si Justin la lastimaste y por eso te odio, pero se nota que la amas y mucho, se nota el solo hecho del brillo en tus ojos al verla, pero me caes mal...

@naillhoran: la lastimaste, ella tiene que conocer personas nuevas, intentar volver a enamorarse, si yo hubiese sabido que esto iba a ocurrir con todo gusto la hubiese besado...

@kendalljenner: la zorra y mierda de Selena se lo merecía, la odio, arruinó nuestro beso Justin, pero cuando quieras vuelvo mi amor 😍😍.....

@justinbieber: gracias a todos, si se que fui un imbécil, pero es sierto @taylorswift y ese brillo en mis ojos hace que su brillo relumbre, @demilovato espero que no sea tan difícil y si lo es me quedaré esperando el resto de mi vida, @naillhoran no tuviste el porque acercarte a ella sabes perfectamente que ella solo me ama a mi y ahora que lo arruine no te voy a permitir aprovecharte de la situación a si que cuídate Horan, @kendalljenner me quede sin palabaras, no tienes ningún derecho de llamar a Selena de esa forma a qui la uníca que lo escribe lo es, te odio tanto, no te acerques a mi jamás, te amo Gomez nunca lo olvides preciosa.

Selena Gomez le ha dado like a tu foto.

Hola chicos decidí haces esta cap, porque quería que vieran como ellos comparten su dolor también en instagram, habrá varios cap así y espero que les guste... Gracias por leer mi novela... Bye...

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora