¡Te gusta!

52 5 2
                                    

Justin: a cualquiera, pero menos a mi chica. -Dijo desafiando a Niall, Selena comenzaba a ponerse nerviosa, sabía que esto no acabaría nada bien-. ¿Entendiste?.

Niall: que inmaduro eres,¿quien te crees?. -Justin ríe, y lo fulmina con la mirada, mientras Niall, alza una ceja-.

Justin: ¿que me creo?, no me creo nada, solo creo que tu no tienes nada que hacer coqueteandole a mi novia.- Dice el apretando sus puños, y respirando hondo-. ¿Porque no te comportas como lo que eres?.

Niall: ¿que soy según tu?. -Lo fulmina con la mirada-. Porque según yo, soy alguien importante en la vida de Selena. -Selena lo ve preocupada-.

Selena: ¿pueden parar?, ¿que pasa con ustedes?, ¿porque no entienden que así no llegan a ningún lugar?.

Justin: ¿y porque crees que eres importante en su vida?.

Niall: porque la apoye mientras tu la engañadas. -Selena cierra los ojos al recordar aquellas escenas-. Porque ella me dijo que lo era.

Justin: mientes.-Dijo muy molesto-. Selena, ¿tu dijiste eso?.

Selena: Justin, Niall me ha apoyado, y si, si lo hice, le dije que el era importante para mi, porque lo es, pero eso no tiene importancia alguna. Y tu Niall, puedes bajarle de velocidad a tu auto, porque vas muy rápido y no me entras entendiendo, si, eres importante para mi, porque me has ayudado, pero Justin es mi novio, no me gusta que se estén enfrentando de esa forma, tu eres mi amigo, y te quiero, te quiero mucho, pero yo amo a Justin y espero que a los dos les quede claro. Tu Justin deja tus celos por un momento, ¿acaso no Confías en mi?.- Justin frunce el ceño avergonzado por su comportamiento y mete sus manos en los bolsillos de su pantalón.- Niall, mira enserio lamento si te decepcione, solo quiero que ambos entiendan.-Niall asiente-

Niall: lo entiendo, no te preocupes, ¿pero seguiremos siendo amigos?, ¿verdad?.

Selena: claro que si, lo seremos siempre. - El la abraza, ella corresponde, al acabar el abrazo ella le sonríe, y el respondió tristemente-

Niall: lamento esto. - Se va totalmente descripciónado por las palabras tan claras que dio Selena, el esta enamorado de ella, aunque ella no lo sepa- voy a luchar por ti.- Dijo en un susurro, ya lejos de Selena.-

Selena: y ¿tu?, no te sientas mal.- Dice mirándo la expresión y la posición de Justin.

Justin: solo es que.. es obvio que el siente algo más por ti, lamento mi comportamiento, esque no quiero perderte y si confío en ti, pero no confío en el, se que el te gusta. -Selena agacha la cabeza- se que es así, aunque lo niegues, se nota.

Selena: Justin..

Justin: no, Selena acéptalo, ahora de la manera más sincera que pueda existir dime la verdad, ¿Niall te gusta?- Ella queda en shock ante la pregunta de justin- Selena.

Selena: Justin mira es algo distinto, yo te amo.- Dice ella sobando su mejilla-.

Justin: no me cambies de tema, mira yo también te amo, pero ¿te gusta?. Dime la verdad- el retira la mano de Selena de su mejilla.-.

Selena: ¿la verdad?.- frunce el ceño-.

Justin: la verdad- afirma.

Selena: si, el me gusta.-Confirma- pero Justin yo te amo, gustar y amo es diferente y lo sabes.-el en su interior quería llorar y lo quería hacer mucho, pero como siempre se hace el fuerte, me retracto es fuerte.- ¿estas bien?.

Justin: claro- miente-.

En eso el sonido del timbre se hace presente, ambos se dirije hacia sus salones y Justin, se sienta al lado de Taylor quien lo miraba dudosa, Selena se sentó a la par de Chaz quien también la miraba curioso.

Justin: ¿que?, ¿que tengo?- se toca la cara-.

Taylor: nada, solo esque me parece raro, ¿necesitas algo?.- impaciente-.

Justin: calma tus ansias Swift.- sonrie-

Taylor: ve al grano, déjate de rodeos Bieber.

Hey chicas, se que el capítulo es corto, pero, no me queda mucho tiempo, acaba de venir una amiga y quiero pasar tiempo con ella, siempre voy a seguir subiendo capítulos, talvez no tan largos ni tan seguido, pero subiré, lo prometo, ¿podrían contarme que tal su vida?, o algo, bueno me disculpo porque el cap sea corto y por no subir ayer, pero ya les explique, los amo bye..

PD: quiero dedicar este capítulo a RossmaryJuarez2002... Te quiero.. Ross... Nunca lo olvides. Este capítulo es para ti gracias..💜

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora