¡de nuevo!

65 4 0
                                    

Un nuevo día, Martes 5:20 AM, Selena se despierta, por el reloj, rápidamente al escucharlo, con la cabeza bajo las sábana, estira su brazo buscando el rejón, que no deja de sonar, lo apaga, y se vuelve a cubrir entera con la sábana, siente como su teléfono vibra varias veces.

#bueno creo que tienes que levantarte Sel#. Dice una voz en su cabeza, (su conciencia).

{porque no puedo continuar durmiendo}. Reclama.

#levántate mujer#.

{calla}

#levántate, tienes que ir a correr, haz ejercicio#.

{si, me vendrá bien}.

Se quita las sábanas de su cuerpo, se levanta de la cama, se pone sus pantuflas, se dirije a la ventana, sobando sus ojos, y jala de la cortina, unos rayos de sol se le hacen presentes, la vista se le nubla, pero después de estar luchando por lograr abrir los ojos, lo logro, bosteza, se acomoda su cabello despeinado, se dirije a su closet, saca unos pantalones Nike, deportivos, unos tenis de la misma marca, su sostén, y decide no colocarse blusa, sobre el su sudadera negra, que dice en el centro, "Jonas Brothers", se dirije a su cuarto de baño se hace una coleta algo alta, se cepilla, se lavaba la cara una, dos y hasta tres veces, se va hacia su iPhone, tenía la alarma puesta por eso hace un rato comenzó a sonar, rápidamente la quita, y sale de la habitación, poniéndose sus audífonos y guardando su teléfono en su bolsillo trasero, toma un bote de agua que hay en el refrigerador, y se la lleva, sale a correr, salió de casa a las 5:38 AM.

Mientras tanto Justin, estaba dormido, hasta escuchar que alguien llama a su puerta el abre desconcertado, era ¿Ariana?, ¿que diablos hacia ahí?.

Justin: ¿que quieres?. Desganado, sin interés alguno.

Ariana: aclarar.

Justin: ¿aclarar que?. Se deja caer sobre la cama, ella cierra la puerta y el frunce el ceño, levanta la vista y la mira confundido.

Ariana: aclarar, lo que paso, aquel día, cuando intente robarte un beso. Avergonzada, pero directa.

Justin: aja, y ¿que quieres aclarar?.

Ariana: Justin, tu eres un chico super guapo, listo, pero el punto es que por mas que me gustes eres novio de Sel, y no quiero que la lastimes. Advirtió.

Justin: ok, no te preocupes si la lastimó, yo mismo me mato, odiaría hacerla sufrir.

Ariana: te entiendo.

Justin: y bueno, ¿que haces despierta tan temprano?.

Ariana: escuche cuando Selena bajo las escaleras y cerró la puerta. El alzó una ceja.

Justin: ¿Sel no está?. Confundido.

Ariana: no, salió hace como 25 minutos.

Justin: ahah, ¿no sabes adonde fue?.

Ariana: creo que salió a corre, llevaba un conjunto de Nike, pantalones y tenis, una sudadera negra, y unos audífonos. Sonríe.

Justin: creo que si salio a corre. Ríen.

Ariana: alparecer así, es.

Justin: oye.

Ariana: ¿que?

Justin: quiero que sepas algo.

Ariana: dime.

Justin: mira, eres una chica muy linda, quiero que sepas que eres muy hermosa, y que eres muy buena. Ella sonríe. Pero no me gustas, bueno si me gustas, pero no siento nada por ti, no eres de mi tipo ¿entiendes?.

Ariana: si, no te preocupes, voy a estar bien.

Justin: genial. Sonríen, en eso el teléfono de Ariana suena, al entrar lo dejo en el escritorio que estaba justo atrás de Justin, el no se pudo mover, pues estaba topado en la cabecera de la cama, Ariana, trato de tomar rápido el teléfono y cayó sobre Justin, habían unos pocos centímetros que los separaban entonces... Exactamente en eso momento entro Selena, ella estaba viendo como el estaba abajo de ella, y ninguno se movía, hasta que ella lo beso, el vio a Selena y rápido se separó de ella, y se levantó, vio como una lágrima se deslizaba por la mejilla de ella.

Justin: Selena yo...

Selena: tu, que, eres un maldito, hijo de puta, te odio, más que a nada en este estúpido mundo, no quiero que te vuelvas a hacercar a mi en tu maldita vida, me escuchaste, nunca, desaparece ahorita mismo de mi vista. Grito llorando.

Justin: Selena, escúchame te lo..

Selena: que desaparezcas te digo. Insistió.

Justin: pero mi amor...

Selena: no me vuelvas a llamar así jamás, me escuchaste ni soy tu amor, nunca lo fui, nunca me amaste, solo jugaste con mis sentimientos.

Justin: no fue así, yo si te amo.

Selena: calla, Bieber, no quiero escucharte, no más.

Ariana: Selena.

Selena: tu cayate estúpida, tu también me volviste a mentir, y porcierto que lindos se ven juntos. Sale del cuarto hecha un mar de lágrimas.

Justin: mierda, mierda, maldita sea. Reprochó, pegándole patadas a la pared.

Ariana: Justin...

Justin: lo hiciste de nuevo, de nuevo, ella se fue, me volvió a terminar, denuevo, como viviré sin ella, como, dímelo, como Ariana, la amo, es mi todo, se fue, se volvió a ir y yo aquí sin poder hacer nada para que ella vuelva a mi.

Selena se cambio, salió de su cuarto, tenía los ojos hinchados, maldijo un par de veces, hasta que escucho el timbre de la puerta sonar, sonrió victoriosa, sabía quien era, ella baja, se encuentra con Justin, recostado en el marco de la puerta de la cocina, con su iPhone, no le hace caso, pero el ve como ella se dirije hacia la puerta, la sigue con la mirada, era ¿Niall?. Justin, apretó los puños, odiaba a ese tipo, solo el simple gesto de que vea a Selena le hierve la sangre, ve como Selena lo saluda, con un beso en la mejilla, eran las 7:10.

Selena: ¿nos vamos?. Dijo ella, acariciando la barbilla de Niall, provocando que Justin se muera de celos.

Justin apretó la mandíbula y apretó los puños. Nall asintió repetidas veces con la cabeza, se fueron, Justin, se subió a su auto, mientras apretaba el acelerador, estaba muy enojado, enojado por como Selena miraba a Niall, por como se sonreían.

Justin; Selena es mía idiota, solo MIA. Dijo el hablando solo en su auto, sin nadie a su lado, hecho un diablo....


La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora