Narra Selena:
Estaba en Teen Awars, entrando como a cualquier artista todos estaban tomándome muchas fotos y todos gritaban mi nombre, yo no iba a cantar en los Teen Awars ya que estuve en coma los últimos mese decidí tomar un descanso, bueno pero no me iba a negar a ir a esa marivillosa fiesta. Llego la hora de escuchar las voces de los cantantes más famosos, de el momento, yo me senté en la primera fila de arriba, todas las fans de cada cantante tenía que entrar cuando el cantante cantará, ya que no podía cantar, me ofrecieron estar allí como jurado aparte de Prince Royce y Demilovato Lobato, una de mis mejores amigas. Los participantes eran: Ariana Grande, One Dirección, Zayn Mailk, Halsey, Joe Jonas, Nick Jonas, Justin Bieber, Taylor Swift, Miley Cruz, Camila Cabello, Shawn Mendez, Silento, Marrón 5, Sabría Carpenter y es cantante secreto?? Quien será me pregunto??. Escuchamos, atentamente a todos hasta ahora hemos concordados que el sexto lugar debe de ser para Miley, el quinto para Nick, el cuarto para Camila, el tercero para Ariana, el segundo para Taylor perooo estábamos de el primero faltaba que pasara, marrón five, Justin y Joe. Al pasar los que faltaban, ya teníamos la decisión, Justin me hizo llorar, cuando canto As Long As You Love Me, y decir,- quiero decir que mi inspiración eres tu, que me encanta pasar todo mi tiempo junto a ti, que sin ti yo no estuviera donde ahora estoy, porque siento algo por ti que es inexplicable, necesito que sepas que cada palabra de esta canción refleja mis sentimientos, a si a ti... Te quiero Selena Gomez.....😍😍, estaba escuchándolo atentamente, pero al escuchar mi nombre, solo levante la mirada, voltee mi silla, me puse de pie y comencé a acercarme a él al estar ya lo sufientemente cerca para abrazarlo, el se puso de pie, me sonrió, y dijo te quiero Sel, no pensé en más que besarlo y lo estuve apunto de hacer pero al hexharme para atrás ya era demasiado pronto el me tomo de la cintura acercándome a él y me beso yo puse uno mis manos en su pecho y la otra en su brazo, nos separamos por falta de oxígeno, y luego solo voltee a ver a las Bilievers, pero vi que detrás de nosotros venía muchas chicas enloquecidas por entrar y gritaba algo no se escuchaba por los cristales que era encontrar del ruido que había afuera al quitar el bloqueo de sonido escucho mi nombre todas gritaban enloquecidas Selena, Selena, Selena, te amamos Sel.!! Me puse a llorar en el hombro de Justin. Mientras el tenía sus brazos al rededor de mi cintura, lo abrace y al dejar de abrazarlo no lo dudes le plantee un beso, que duró como 4 segundos, fue un beso soñado. Al dejar de besarnos.Selena: Justin quería decirte algo importante.
Justin: Selena no digas nada, dijo poniendo uno de sus dedos en mis labios.
Justin: Selena me encantas, desde que te vi por primera vez, todo ti me gusta, tus ojos, tus labios, tu perfecta sonrisa, tu nariz, tus orejas, sus piernas, tus caderas y tus curvas, puedo decir más de ti, eres honesta, sincera, generosa, amorosa, un poco celoso, impulsiva, pero así me gustas. Eres casi perfecta.
Selena: no sabia que decir, yo sentía exactamente lo mismo por el. Pero mi boca se cerró haciéndolo sentir como si no lo quisiera de la misma forma.
Justin: disculpa, no debí de haber dicho eso, es obvio que tu no sientes lo mismo. Y los entendio. Dijo dandome la vuelta, volviendo a soltarla y alejarla de mi.
Selena: no es eso, yo siento exactamente lo mismo, solo que no supe que responder, yo también te quiero.....
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
RomanceEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...