El Recorrido por Madrid

84 4 0
                                    

Luego de ganar las audiciones y todo Selena y yo decidimos distraernos un poco hay muchísimas atracciones en Madrid, es muy bonito todo, comenzamos illendo a un museo de obras de cera que se veian tan reales, era aterrador, después fuimos a un bosque lleno de arboles en él que hacia un poco de frío, después fuimos al estadio de Madrid, es uno de los estadios mas grandes nos pusimos a jugar fútbol con Selena y fue genial no juega nada mal, metió 3 5 o 4 goles y cada vez que metía uno soreia y esa sonrisa es la que me encanta, después caminamos un poco en él parque, luego fuimos a una especie de hotel él cual es muy raro por que esta dentro de un barco es súper estar dentro de un barco, ver como él agua se levanta, él viento volando tu cabello, los peces pasando a la par del barco fue espectacular, me diverti muchísimo. Para terminar nuestro recorrido fuimos a un restaurante súper bonito, la comida ni hablar estuvo fantástica. Quería comer mas y a mi estomago ya no le cabía mas y Selena solo se reía al terminar de comer él director dijo que necesitaba ir al baño y nosotros dijimos que estaba bien, cuando él director se fue al baño, le dije a Selena que me la había pasado genial y dijo que ella también y se sentó a la par mía y nos tomo una foto,« la foto que tomo es la que sale de portada» bueno nos tomamos la foto y ella rápidamente voltio su cabeza hacia mi y nos quedamos viendo fijamente a los ojos, estábamos tan cerca y.....

La Chica De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora