Él director nos dijo que hasta mañana nos iba a decir quien gano espero que to salga bien y si no gano espero que Cameron o Charlie se la pasen bien ambos son mis amigos y quiero lo mejor para ellos y haber quien gana.
Al salir de él estudio de grabación me encontré con Taylor, y me pregunto algo muy interesante, esto fue lo que me dijo:
Taylor: Justin.
Justin: si.
Taylor: queria saber si Charlie estaba saliendo con alguien, pregunto discretamente.
Justin: no porque, ¿te gusta?.
Taylor: no solo quería saber, solo era una duda.
Justin: segura.
Taylor: si.
Justin: ok.
Después de hablar con Taylor me fui hacia la sala de canto, y encontré a Selena cantando una canción mía que se llama baby esa fue mi primera canción la segunda se llamo somebody, no tengo tercera pues mi carrera acaba de empezar. Me senté al lado de ella y me le quede viendo a su rostro él cual era cubierto por su cabello con exactitud por su fleco, ella por su cabello no me había visto. En él momento en él que bajo la guitarra y se paro para colocarla en su lugar no me había visto hasta que se voltio y me vio.
Selena: hace cuanto estas allí.
Justin: él tiempo suficiente como para darme cuenta que estabas cantando una canción mía.
Selena: espero que no lo mal interpretes ni nada no me gustas, dijo ronrrojandoze un poco.
Justin: no, no pensé nada de eso,¿en realidad no te gusto?, pregunte con una sonrisa encantadora.
Selena: no quise decir que eres feo, creo que si me gustas pero para ser mi amigo, solamente. Yo también te gusto así, no. Pregunto exaltando un poco su voz.
Justin: si, o eso creo, dije un poco confundido.
Bueno en fin al saber que no le gusto como quisiera gustarle supe que estaba en la zona de amistad, de alguna manera tengo la suerte de tenerla en mi vida, pense, porque es una persona genial. Con ella tengo una conexión que nunca hábia tenido con nadie mas, cuando estoy con ella es como si todo el mundo se pusiera borrozo y solo ella se ve claramente es como si solo estuviéramos ella y yo ha pasado tanpoco tiempo y ya siento tantas cosas, la conozco desde hace como un mes imedio sinceramente no se que hacer. Yo soy él típico chico con él que todas las chicas decean salir, él chico al que todas quieren tocar, besar o abrazar, soy popular tanto fuera como dentro del colegio, todos a mi alrededor creen que mi vida es perfecta, no es así yo he tenido una vida dura, creanmelo, hay personas que dicen que por ser atractivo y sexy o por tener un rostro o un cuerpo bonito uno es perfecto no es asi, lo que nos hace ser perfectos en no cometer errores ni pecados y eso es algo imposible todos lo cometemos y no solo una vez si no muchas. Así que si eres perfecto lanza la primer piedra. Creanme que si lo físico nos hiciera perfectos hay dios Selena Gomez fuera perfecta, ayudenme, ¿sera que estoy enamorado de ella?....
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
RomansaEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...