Hace dos días que le pregunte a Selena que si le gustaria salir conmigo para conocernos mejor y ella dijo que estaba bien, y hoy cuando me la entontre en él High School me dijo que si aun seguía en pie nuestra cita y yo le dije que si, le pregunte a donde quería ir y me contesto que donde yo quería y le dije que tenia que decir algun lugar y escogió Chilies, uno de mis restaurantes favoritos y me dijo que era su restaurant favoritos, entonces le dije que estaba perfecto, le pregunte a que hora pasan por ella y me dijo que a las 7:00 de la anoche y yo muy feliz dije en mi mente, «me encantas Selena Gomez»y me dijo que se tenia que ir con Demi su mejor amiga me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, y ami me dejo soñando,pero Charlie me pego en él pecho con su puño y me dijo que si íbamos un rato a nadar un poco a la alberca,y yo dije que estaba perfecto fuimos hacia nuestros lokers a sacar nuestra calzoneta, bueno yo Charlie siempre se me te con camiseta y yo me meto sin camisa.
Fuimos a la alberca a cambiarnos en los vestidores y se escuchaba que a la par del vestidor en que yo estaba había dos chicas riéndose por algún motivo una de las voces era parecida a la voz de Selena y la otra no estaba seguro si era la de Demi pero eso creia.Me cambie y salí del vestidor,
y me encontré a mi ex novia Barbara Palvin la cual acabo de descubrir que es amiga de Selena y estoy muy sorprendido por eso bueno mebla encontré y me saludo diciendo.
-Justin que guapo estas aun vas al gimnasio porque estas mas guapo que cuando eras novios.
Y selena estaba al otro lado y se voltio y dijo;
-Como Barbara tu fuiste novia de Justin.
Le pregunto, y Barbara respondió:
-Si, pero quisiera siguir siendo lo, solo mira lo guapo que es y si camisa te mata.
Y Selena se le quedo viendo con una cara como quien dice, callate.
Y yo solo dije:
-Barbara, calmate si, aparte ya no puedes regresar él tiempo nosotros terminamos nuestra vida juntos ya se acabo. Aparte ami me gusta alguien mas, y voltie a ver a Selena.
Y Barbara,pego un grito diciendo.
-Te gusta Selena.
Y parecía como si Selena se conmensara a molestar un poco a si que dije, sabes que Barbara callate si, por favor. Tome de la mano a Selena y me la lleve. Me metí a la piscina y le pregunte que si se quería meter y dijo que si se fue a cambiar y cuando regreso se veía hermosa, y dije en mi mente, wau es la chica mas bella que he visto, y se metió en la piscina., junto a mi y todo fue genial.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
Storie d'amoreEl amor llego a sus vidas, sin nisiquiera esperarlo, tendrán que sufrir traiciones, hipocresías y más para poder estar juntos, pero todo depende de ellos... Selena Gomez y Justin Bieber... Nueva novela espero que les guste...